Cómo conseguir todos los personajes de Injustice 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Injustice 2 Personajes

Injustice 2 tiene en total 27 personajes jugables con diferentes estilos de combate, mecánicas y objetos. En la pantalla de selección encontraremos 2 bloqueados, Brainiac y Darkseid. En este post te contaremos el porqué.

Personajes de Injustice 2

Algunos de estos personajes que te vamos a citar a continuación funcionan como skins de otro combatiente. Tienen el mismo estilo de combate, mismas habilidades y pueden portar los mismos objetos, pero relativamente son otros luchadores del Universo DC.

Brainiac

El Supervillano Brianiac, enemigo de Superman, es un robot extraterrestre con un particular estilo de combate. Para poder jugar este personaje tendremos que pasarnos el modo campaña al menos una vez, nos vale cualquier final para desbloquearlo.

Darkseid

Este villano forma parte de la campaña de reserva de Injustice 2, todos los que reservaron el juego podrán jugarlo. Si no eres uno de estos, te toca esperar. Posiblemente lo lancen en alguna actualización o DLC.

Grid

Esta skin inhumana de Cyborg, la podremos conseguir vinculando nuestra cuenta con la versión de Injustice 2 para móviles. El juego está disponible para iOS y Android.

Mr. Freeze

Es una versión alternativa de Capitán Frío. Para conseguirlo nos tiene que tocar mediante cajas o recompensas, o bien, gastando 6000 cristales.

Flash Reverso

Es el enemigo dimensional de Flash, lo podemos conseguir si nos hacemos con la versión Ultimate de Injustice 2 o si gastamos 6000 cristales.

Flash Reverso Quizás te interese:Consejos para progresar en Injustice 2

Vixen

Es una skin alternativa de Cheetah y solo se puede conseguir si gastamos 6000 cristales en ella.

Powergirl

Una skin de Supergirl, puede ser tuya si compraste la versión Ultimate o por 6000 cristales.

John Stewart

Podemos conseguir esta skin de linterna verde gastando 6000 o habiendo comprado la versión Ultimate.

Jay Garrick Flash

La versión Flash de antaño, puede ser tuya por 6000 cristales o probando suerte en Cajas Madre.

Excepto los dos primeros, los demás son apariencias. Puedes prescindir de ellos y ahorrarte los cristales, pero si te gustan y los quieres no dudes en hacerte con ellos.

Fuente: Vandal

Archivado en Combate, Desbloquear personajes, Guía, Injustice 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion