Cómo acceder a los niveles secretos de Crash Bandicoot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crash bandicoot niveles

Completar Crash Bandicoot al 100% requiere mucho tiempo y habilidad. Para conseguir todas las gemas tendremos que acceder a niveles secretos, para entrar en estos tenemos que conseguir 3 caras de N. Cortex en determinados niveles. En el primer Crash Bandicoot sólo hay 2 niveles secretos, encontrar las caras puede resultar complicado en algunas ocasiones. Sigue estos pasos para poder reunir las llaves de los niveles secretos.

Sunset vista

Whole Hog

Para poder desbloquear este nivel, tenemos que ir a la segunda isla y entrar en el nivel Sunset Vista. Tendremos que completar el nivel consiguiendo las 3 caras de N. Cortex. Estos son los lugares donde se encuentran las caras:

  • Primer símbolo: en la tercera planta del nivel, después de acabar con el lagarto rojo, tenemos que adentrarnos en las ruinas situadas al fondo de la pantalla. En la izquierda del todo romperemos las cajas y conseguiremos la cara de N. Cortex.

  • Segundo símbolo: lo encontraremos en las paredes que se mueven, en unas de estas nos permitirá saltar encima. En esta segunda pared móvil podremos conseguir el símbolo con la cara de N. Cortex.

  • Tercer símbolo: esta situado cerca del teletransportador de la fase bonus, a la izquierda encontraremos un pasaje donde habrá vida extra. Si seguimos por esa dirección encontraremos la tercera cara de N. Cortex.

Después de conseguir las tres caras, nos dirigimos a la fase bonus y al completarla nos saldrá al final la llave para acceder al nivel secreto. Whole Hog nos saldrá como un nuevo punto en el mapa de la isla.

Jaws of Darkness

Fumbling in the Dark

Para conseguir el segundo nivel secreto, tenemos que entrar en Jaws of Darkness. El mismo mecanismo, desbloquear el bonus al completar las 3 caras de N. Cortex.

  • Primer símbolo: En la zona de trampas de pinchos y fuego habrá una torre de cajas con un TNT en lo alto, la caja de abajo del todo contiene la cara de N. Cortex.

  • Segundo símbolo: En la zona donde hay una lanza y una serpiente, salta sobre esta y después sobre las cajas. La caja con la interrogación contiene la segunda cara de N. Cortex.

  • Tercer símbolo: Desde el segundo símbolo, dirígete a la izquierda no verás el camino pero hay una plataforma que te llevará a unas cuantas cajas donde esta la tercera cara de N. Cortex.

Después de conseguir las 3 caras podremos acceder al bonus secreto, al completarlo conseguiremos la llave y podremos acceder al nivel secreto, Fumbling in the Dark.

Completar Jaws of Darkness puede resultar complicado, las plataformas invisibles no facilitan mucho la búsqueda de las caras de N. Cortex. En Sunset Vista sólo tendremos que saber la ubicación y el resto será fácil. En otros post te hemos enseñado a cómo jugar con Coco y cómo completar Crash Bandicoot.

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion