Cómo vencer a Octoirrigador en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

En Splatoon 2, nos enfrentaremos a distintos jefes en los combates de las misiones, unos serán más difíciles y otros más fáciles de derrotar. Nos toca hablar de Octoirrigador, uno de los jefes que puede resultar complicado de vencer si no se sabe cuál es la técnica que se debe utilizar para lograrlo. S no has podido vencer a este jefe, no te preocupes, aquí te enseñaremos todo lo necesario para poder ganarle a Octoirrigador en Splatoon 2.

Derrotar al Octoirrigador

Splatoon 2

Octoirrigador es uno de los jefes que encontraremos en el cuarto sector, sus golpes pueden ser difíciles de esquivar, puede resultar muy complicado librarse de su tinta, pero existen maniobras que se pueden aplicar para este fin. Para derrotarlos, debemos hacerlo paso por paso, ya que cada vez que vencemos al jefe, nos toca hacerlo 2 veces más, es decir, que para derrotarlo habrá que pasar por 3 etapas.

Recomendamos: Cómo obtener ropa en Splatoon 2

Paso 1

Principalmente, será necesario subir por las estructuras que forman parte del escenario, y para ello, debemos hacerlo con los ríos de tinta para que se facilite el traslado hacia arriba, al llegar tendremos más campo visual para acertar con mayor exactitud los tiros de tinta. Los ataques que lance el enemigo desde allí, serán fáciles de esquivar, sólo hay que tener cuidado para no caernos.

Paso 2

A partir de allí, serán sólo 4 individuos los que se encargarán de mantener al enemigo en el aire, así que habrá que hacer prácticamente lo mismo, pero con mucho más cuidado, ya que ahora Octoirrigador podrá hacer embestidas de pintura, y estas tienen que ser esquivadas para no perder. Además, también hará uso de una ametralladora de pintura que resultará muy peligrosa para nosotros, así que hay que estar atentos a todos lo ataques.

Tal vez te interese: Ubicación de los Pergaminos en Splatoon 2

Paso 3

En la etapa final, los mismos individuos seguirán en su posición, sólo que ahora serán más complicados, y serán capaces de esquivar algunos ataques que lancemos. Octoirrigador, tendrá la capacidad de lograr hacer ataques continuos, y estos podrían acabar con nosotros fácilmente. En este caso, tendremos que subir las estructuras cuando haya oportunidad, y al estar allí, hacer lo posible por llenar todas las partes de tinta para escapar con rapidez, y acabarlo finalmente.

Es bueno saber: Ubicación de los Anchovios en Splatoon 2

De esta manera, siguiendo los pasos, lograremos vencer al Octoirrigador. Hay que considerar, que se debe tener paciencia, ya que sus ataques encadenados pueden dañarnos hasta morir, así que hay que tener mucho cuidado.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion