Mewtwo confirmado en España para Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Niantic poco a poco ha ido añadiendo grandiosas cosas a Pokémon GO, y la llegada de los Legendarios ha sorprendido a muchos jugadores, Lugia, Moltres, Articuno y Zapdos ahora serán uno de los favoritos de Pokémon GO. Pero algo que es más asombroso aún, es que Mewtwo está por llegar, y seguro que lo veremos pronto en los combates del juego. Si te interesa saber más sobre este Pokémon, quédate, te mostraremos toda la información para que estés al tanto de los movimientos de Niantic.

Pronto veremos a Mewtwo

Pokémon GO

Justo el 14 de agosto, Mewtow fue visto en Japón en Pokémon GO, ya que fue en honor al evento especial del Stadium de Yokohama. Pero ahora, los desarrolladores del juego anunciaron que pronto Mewtow podrá ser capturado en España, y también lograremos verlo por el resto del occidente, así que está por venir una incursión Legendaria especial.

Dentro de poco, Niantic activará nuevas incursiones llamadas “Incursiones Exclusivas”, y estas serán manejadas de la misma manera que las demás, pero seguro que encontraremos sorpresas en ellas. Las Incursiones Exclusivas, saldrán periódicamente en los gimnasios, y para lograr entrar en este tipo especial de incursión necesitaremos un pase que nos lo permita, al igual que todas las incursiones. Cabe destacar, que este pase de incursión, se les otorga a los entrenadores que hayan aprobado sin problemas la incursión habitual del Gimnasio donde aparecerá el evento exclusivo de Mewtwo.

Recomendamos: Aprende a saber cuál es tú Pokémon más fuerte en Pokémon GO

Esta invitación, nos avisará cuándo será la Incursión Exclusiva, para así irnos preparando para el gran combate que viene, y para estar de acuerdo con los demás entrenadores al momento de capturar finalmente a Mewtwo. Hay que considerar, que Niantic todavía no ha anunciado en qué momento empezarán a salir este tipo de incursiones, así que por los momentos aún no ha aclarado qué día comenzarán a celebrarse las Incursiones Exclusivas, así que no se sabe con exactitud cuándo aparecerá Mewtwo en España en Pokémon GO. Por otra parte, Niantic si afirmó que Mewtwo no será la única sorpresa que encontraremos en las Incursiones Exclusivas, ya también saldrán otros Pokémon fuertes en los Huevos de Incursión.

Tal vez te interese: Atrapar a Kangaskhan en Pokémon GO

Por los momentos, debemos estar atentos a las publicaciones de Niantic, y estar preparados para las grandes cosas que ha preparado la compañía para los fans jugadores de Pokémon GO.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Legendario, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion