¿Cuándo llegarán los demás Legendarios a Pokémon GO?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Niantic nos impresionó este año con su gran actualización Legendaria, pero muchos entrenadores preguntan si vendrán los demás Pokémon Legendarios, ya que por ahora solo hay 4 de estos. Lo bueno, es que Niantic ha tomado decisión sobre esto, y es algo que les interesa saber a todos los jugadores de Pokémon, sin más que decir, a continuación enseñaremos qué es lo que está por venir en Pokémon GO.

Nuevos Legendarios para Pokémon GO

Pokémon GO

Los jugadores han quedado muy contentos con la aparición de los Legendarios, y Niantic ha recuperado fácilmente la popularidad de Pokémon GO rápidamente. Por los momentos, solo a algunos Legendarios, Articuno, Moltres, Lugia, y Zapdos que estuvo temporalmente en el juego, así que faltan muchos más Legendarios.

Quizás te interese: Aprende a saber cuál es tú Pokémon más fuerte en Pokémon GO

Niantic ha destacado en un mensaje que envió a todos los usuarios del juego, indicando que los Pokémon Legendarios ya están disponibles, pero también detallando que nos preparemos para las aventuras que están por veniry sabiendo cómo trabaja Niantic, seguro ya están en el desarrollo de los demás Pokémon Legendarios, y podremos verlos pronto en el juego. De igual manera, la compañía desarrolladora de Pokémon GO, no ha comentado ni anunciado nada acerca de esto, por lo que nadie sabe con exactitud cuáles serán los Pokémon Legendarios que están por venir, aunque se sospecha que el próximo será Mewtwo al que tendremos que enfrentar.

Recomendamos: El mejor compañero para encontrar más caramelos por kilómetro en Pokémon GO

Por ahora, solo hay que mantenerse atentos a los anuncios de Niantic, ya que en cualquier momento podría publicar algo referente a los Pokémon GO, y sabemos que están muchas cosas por venir para este gran título.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Legendarios, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion