Aprende a saber cuál es tú Pokémon más fuerte en Pokémon GO

Aprende a saber cuál es tú Pokémon más fuerte en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Muchos jugadores, preguntan por la fuerza de sus Pokémon, ya que esta puede definir cuál es el más apto y rentable para evolucionarlo, algo que ayuda a mejorar a la criatura considerablemente en varios aspectos, así que es muy importante saber cuál será el mejor Pokémon para invertir todo nuestro esfuerzo en él, y que él mismo nos beneficie para poder lograr mejorar a los demás Pokémon. Por esta razón, a continuación te explicaremos cómo se calcula la fuerza de las criaturas de Pokémon GO.

¿Cuál de tus Pokémon es el más fuerte?

Pokémon GO

Saber cuál evolución invertir en un Pokémon, no es cuestión de suerte, ya que podemos saber cuál es el mejor Pokémon para hacerlo fácilmente, de esta manera, invertiremos la evolución para futuros beneficios. Cabe destacar, que es algo que toma tiempo, porque no es algo que se haga al azar, sino por medio de calculadoras que sacan el porcentaje de fuerza de los Pokémon.

Es importante saber: Cómo conseguir los mejores tiros en Pokémon GO

Dichas calculadoras, existen con el fin de obtener las mejores combinaciones para determinados Pokémon, para así lograr incrementar su grado para que sea una criatura perfecta, y hacerlo es sumamente fácil, ya que simplemente tendremos que ingresar algunos valores básicos de los Pokémon, los valores IV, y otros componentes de la criatura. Para facilitarte la vida, y para que sepas qué Pokémon es más fuerte en Pokémon Go, te decimos cuáles son las mejores calculadoras de IV para que ya sepas, de antemano, si ese Pokémon que acabas de capturar tiene futuro en tus filas o no.

Los valores Individuales IV son importantes, a que estos serán los responsables de determinar el rango del Pokémon, siendo el Ataque, la Defensa y la Stamina. Estos componentes nos permitirán saber con exactitud la evolución de los Pokémon para saber el PC máximo. Hay que considerar, que mientras menos PC tenga un Pokémon, tendrá más posibilidades de combinaciones para la evolución.

Te recomendamos: Atrapar a Kangaskhan en Pokémon GO

Calculadoras

Póke Assistant, es una de las calculadoras más recomendadas para obtener el resultado que necesitamos. Tan sólo debemos colocar los valores PC, PS, y polvoestelar, así nos indicará todas las combinaciones que se pueden hacer, y además también nos dirá las veces que tendremos que dar más polvoestelar y caramelos.

Pokémon GO calculadora

Un usuario de Reddit, creó una calculadora en Excel, donde sólo nos tocará ir al enlace de su post, para así lograr descargar una copia a nuestro Google Drive. De esta manera, solo tendremos que llenar los valores que nos pide y guardarla de forma local y también online.

En GamePress, tendremos que poner los mismos valores para el análisis (PC, PS, polvoestelar), y así saldrán los grados de perfección de los Pokémon.

Tal vez te interese: El mejor compañero para encontrar más caramelos por kilómetro en Pokémon GO

Así es como se nos facilitará el proceso para la evolución de un Pokémon, seguro que será mucho más fácil, y además podremos saber cuál es el Pokémon más apto en nuestro repertorio, para lograr mejorarlo y usarlo a nuestro favor.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs