Cómo obtener ropa en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

En Splatoon 2, tenemos la opción de comprar objetos, y entre ellos estará la ropa, el estilo de nuestro personaje es algo importante también, ya que podremos personalizarlo a nuestro gusto, y así diferenciarnos de los demás jugadores y personajes. Si te interesa saber, cómo conseguir ropa en Splatoon 2, aquí te lo mostraremos en la siguiente información.

Cómo conseguir ropa

Splatoon 2

Primero que nada, encontraremos la tienda, donde tendremos la oportunidad de comprar ropa para los personajes. Esta opción no es la más recomendable, ya que los precios varían con las actualizaciones, y tal vez lleguemos a gastar más, pero si tienen la capacidad para comprar prendas, queda en cada persona esa elección.

Recomendamos: Consejos para principiantes en Splatoon 2

Splatoon 2

El Enrizo es una buena opción, si es que no contamos con los recursos para lograr comprar la ropa más cara. Cabe destacar, que sale un poco más caro, pero vale la pena, ya que puedes obtener cualquier prenda al momento que desees, es decir, que no habrá que esperar hasta que salgan, y así gastar más dinero.

Para obtener la ropa que deseamos, basta con ir hacia la plaza, allí nos darán elección de prendas para los personajes. Después de decidir por uno, debemos ir con el personaje que lo lleve, y presionar “ZL”. Al haber seleccionado la indicada, ya la habremos encargado para nosotros. Hay que considerar, que hay un límite para los encargos, y es de 3, y llegarán consecutivamente por día.

Si queremos recoger los encargos, solo tendremos que buscar a Enrizo en la parte derecha del edificio con 2 flechas azules al final de la plaza, estará sentado allí. Simplemente, al interactuar con él ya podremos retirar los encargos.

Tal vez te interese: Nueva arma en Splatoon 2

Splatoon 2

La mayoría de los jugadores, suelen empezar de una vez con el multiplayer. Pero existen otros modos de juego, de allí podremos obtener excelentes recompensas, como ropa exclusiva que hay que tomar muy en cuenta, en el modo héroe podremos conseguir lo siguiente:

  • Receptor de élite.

  • Cortavientos de élite.

  • Botas de élite.

De esta manera, tendremos más variedad en el vestuario de nuestros personajes, y podremos obtenerla si nos esforzamos por conseguirla.

Más información | Mejoress

Archivado en Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion