Ubicación de los Anchovios en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

En total existen 2 tipos de objetos coleccionables en Splatoon 2, los pergaminos y los anchovios, no será nada fácil conseguirlos, pero vale la pena buscarlos si eres un buen jugador. En este caso, nos toca hablar de los anchovios, ya que anteriormente hablamos acerca de cómo encontrar los pergaminos en Splatoon 2, la verdad es que estos tienen mucho en común cuando se trata de encontrarlos. Si quieres saber más sobre esto, quédate, aquí te explicaremos todo lo necesario que necesitas saber para poder encontrar todos los anchovios en el juego.

Cómo obtener todos los anchovios

Splatoon 2

Los anchovios y los pergaminos, son objetos coleccionables que serán de gran ayuda, los anchovios tienen forma de pez y podremos conseguirlos cada vez que derrotemos a un jefe, pero sólo algunos. Los demás, lograremos encontrarlos en cajas ocultas en lugares que son difíciles de encontrar.

Cabe destacar, que con ellos lograremos desbloquear las mejoras para las armas y demás cosas, así que son importantes para poder avanzar en el juego, nos ayudan a mejorar el rendimiento de nuestro personaje. Existen 37 en total, y son sumamente difíciles de encontrar, pero al buscar bien se pueden conseguir.

Te recomendamos: Consejos para principiantes en Splatoon 2

Sector 1, Base Tentáculo

Sector 2, Mirador Ventosa

Sector 3, Bastión Branquia

Sector 4, Pabellón Manto

Sector 5, Cuartel Céfalon

Es bueno saber: Cómo obtener ropa en Splatoon 2

De esta manera, lograremos encontrar todos los anchovios del juego, poco a poco los iremos recolectando, y podremos conseguir los 37 anchovios que existen en Splatoon 2. Hay que tomar en cuenta, que no es algo fácil de hacer, pero con los vídeos que mostramos anteriormente, será mucho más factible conseguir estos objetos, así que de igual forma hay que tener paciencia para este tipo de cosas, ya que la mayoría de los juegos parecidos, se basan en este funcionamiento.

Más información | Mejoress

Archivado en Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion