Netflix llegará pronto para la Nintendo Switch

Netflix llegará pronto para la Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Netflix es la empresa de entretenimiento más conocida en el mundo, y su popularidad lo ha llevado a la mayoría de los lugares, ordenadores, móviles, consolas donde tal vez pronto estará incluida la Nintendo Switch. Por los momentos, Netflix no está disponible para esta plataforma, pero se ha confirmado algo, y eso lo comentaremos en la siguiente información.

Veremos a Netflix en acción

Nintendo Switch

Cuando Nintendo Switch fue lanzada, esta llegó con grandes cosas impresionantes como Zelda Breath of the Wild, pero a pesar de sus juegos muy buenos, no contaba con suficientes aplicaciones, incluyendo las de las redes sociales. Pero específicamente en este caso, aplicaciones como la de HBO o Netflix, que serán algo que atraerá más a los usuarios de la Nintendo Switch, y pronto veremos una de ellas en acción.

Te recomendamos: Cómo solucionar el código de error 2618-0516 de la Nintendo Switch

Se dice que la aplicación de Netflix ya está más que lista*, sólo que se espera el gran ”sí” de Nintendo para que se logre introducir en esta grandiosa consola. Por ahora, esto no es más que un rumor, porque aun Nintendo y Netflix no han confirmado nada sobre el tema. Todo esto se debe, a que un usuario le preguntó al servicio de atención al cliente de Netflix sobre la llegada de la aplicación para la Nintendo Switch, y le respondieron diciendo ya está ”preparada y lista” para llegar a la nueva consola, pero que esperan la afirmación de Nintendo.

Es bueno saber: Solución a errores de códigos de Nintendo Switch

De esta manera, los usuarios de Nintendo Switch finalmente lograrán disfrutar de las series y películas licenciadas, en cualquiera de los modos de la Switch, Netflix estará para nosotros sin problemas. Así que prácticamente, sólo nos queda esperar para ver si el sueño de Netflix, se hace realidad.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs