Nintendo ha sido demandada por Gamevice por el diseño de Nintendo Switch

Nintendo ha sido demandada por Gamevice por el diseño de Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Nintendo no había tenido ningún problema hasta que Gamevice apareció con su demanda. Al parecer, Gamevice culpa a Nintendo de haberse copiado del diseño de la consola, ya que uno de sus accesorios fue sacado primero, siendo muy parecido a Nintendo Switch. Si te interesa saber sobre la demanda, aquí te mostraremos toda la información.

Gamevice demanda a Nintendo

Según Engadget, la empresa de accesorios conocida como Gamevice, recientemente ha demandado a Nintendo por el diseño de la Nintendo Switch. Gamevice, confirma que Nintendo no ha cumplido con los derechos de una de sus patentes relacionadas con el Wikipad, siendo mandos extraíbles de dispositivos que es muy parecido a los Joy-Con de Nintendo Switch, igual que su función.

Te recomendamos: Cómo solucionar el código de error 2618-0516 de la Nintendo Switch

Debido a esto, Gamevice pidió una compensación económica por los daños y por la prohibición de venta de la Nintendo Switch, siendo una consola que actualmente tiene más de 4.800.000 millones de unidades vendidas mundialmente. Por los momentos, no se han hecho aclaraciones detalladas de la demanda, así que debemos esperar los nuevos detalles oficiales, para así saber qué será de esta disputa legal entre el Wikipad y Nintendo Switch.

Tal vez te interese: Solución a errores de códigos de Nintendo Switch

Lo más seguro, si es que se afirma la demanda, seguramente Nintendo pague los impuestos necesarios, ya que obviamente no es nada rentable dejar de vender la mercancía por esto, así que no le quedaría de otra. Nintendo Switch se ha convertido rápidamente en una de las mejores consolas por su gran capacidad y variedad, así que no se dejará perjudicar por una leve demanda.

Es bueno saber: Cómo grabar un Gameplay en la Nintendo Switch

Nintendo, esta compañía ha llegado lejos, y esperamos que siga adelante con nuevos proyectos y nuevas cosas mejores por dar a los jugadores del mundo.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs