Se afirma que la producción de Nintendo Switch se incrementará

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Nintendo Switch, ha sido una de las consolas más vendidas del año y en tan poco tiempo, tan así que la misma Nintendo se quedó sin stock de consolas, por lo que tuvo que pedir disculpas al público. Pero ahora, nos afirma que aumentará su producción para la Nintendo Switch logre llegar a más países, y así las personas que quieran, logren tener su consola híbrida sin problemas. Si te interesa saber más, te encuentras en el lugar adecuado, ya que a continuación mostraremos todo lo que se necesita saber sobre la solución del problema de stock de la Nintendo Switch.

Se aumentará la producción de la Switch

Nintendo Switch

Uno de los principales problemas que han surgido, es el stock de Nintendo Switch, y esto ha influido desde el mismo 3 de marzo cuando fue lanzada. Recientemente, la compañía Nintendo confirmó que el stock se incrementará en lugares como Japón.

Recomendamos: ¿Llegará la realidad virtual a Nintendo Switch?

Nintendo dice: “Estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de que todos aquellos que quieran comprar Nintendo Switch puedan hacerlo. Aumentaremos la producción para el período de vacaciones, algo que se ha incluido en nuestro pronóstico”. Es decir, que esto es una gran noticia para las personas que están esperando comprar su Nintendo Switch y disfrutar de todos los grandiosos juegos que tiene, como Zelda Breath of the Wild.

Quizás te interese: Cómo grabar un Gameplay en la Nintendo Switch

Como comentamos anteriormente, Nintendo está trabajando y haciendo lo posible para poder dejar atrás los problemas de stock que han estado surgiendo desde que fue lanzada. Por fin los jugadores que quieran esta grandiosa consola, podrán comprarla sin problemas en la mayoría de los países. Así que si estás esperando por una Nintendo Switch, no dejes de hacerlo, ya que pronto llegarán más para puedas divertirte mucho con la consola híbrida del año.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion