¿Llegará la realidad virtual a Nintendo Switch?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

La Nintendo Switch ha obtenido gran audiencia y popularidad en poco tiempo, siendo esta la consola del año que muchos jugadores aprecian. Pero como es nueva, le han faltado algunas cosas que los espectadores exigen, hablamos de la realidad virtual, y la pregunta es ¿Si habrá realidad virtual para la Nintendo Switch o no?, eso lo verás en la siguiente información que hemos preparado.

¿Habrá realidad virtual?

Nintendo Switch

La Nintendo Switch estuvo al borde de haberse llamado Nintendo NX, y justo en ese momento en el que la Nintendo Switch era conocida así se crearon grandes rumores sobre ella. Y uno de los rumores que fue más hablado, fue si tendría relación con la realidad virtual, descubrimos que no, pero ahora este vuelve a surgir con los nuevos indicios que hay de la realidad virtual para la Nintendo Switch.

Te recomendamos: Ya está disponible el pago con PayPal en la eShop de Nintendo Switch

Según el portal EGM, **se afirma que un usuario experto en el software del mismo, ha investigado en el código de Nintendo **Switch encontrando 2 comentarios de la realidad virtual. Dichas menciones que fueron encontradas, le dan fuerza a la teoría de que Nintendo quiera crear un modo VR en Switch, haciendo que la consola logre ser compatible con algún casco de la realidad virtual, e incluso tal vez la compañía ya esté trabajando en él.

Es bueno saber: Cómo grabar un Gameplay en la Nintendo Switch

Por los momentos, la compañía Nintendo no ha confirmado nada, ni mencionado sobre la realidad virtual, pero si ha destacado en algunos casos que sería algo genial e interesante trabajar con la realidad virtual, desarrollando esto en la Nintendo Switch. De igual forma, habrá que esperar si la Nintendo Switch será compatible con algún dispositivo VR en el futuro, que es lo que se espera. Si esto se afirma, se crearían nuevos juegos especiales para este modo, y Nintendo ganaría más popularidad de la que mantiene actualmente, ya que abre puertas a nuevos modos de juego.

Es importante, mantenerse atentos a los movimientos de Nintendo, ya que por ahora no se ha confirmado nada, pero se sospecha mucho de que pronto veremos el modo VR en la Nintendo Switch. Así que en pocas palabras, sólo nos queda esperar.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Nintendo, Realidad Virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion