Cómo derrotar a Threatening Zeppelin en Cuphead

Cómo derrotar a Threatening Zeppelin en Cuphead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuphead

Cuphead tiene distintos jefes a los que nos enfrentaremos, enemigos que tienen diferentes maneras de atacar y diferentes dificultades, seguro que uno serán más complicados que otros. Hoy hablaremos acerca de Threatening Zeppelin, un oponente que combatiremos en el aire, y que será difícil derrotar si no sabemos cómo realiza sus ataques. Por esta razón, hoy traemos una guía con los mejores consejos para que logres finalmente vencer a este enemigo que tanto nos fastidia, y eso lo verás a continuación.

Vencer a Threatening Zeppelin

Cuphead

Cuphead y su hermano Mugman, emprenden una aventura después de hacer una apuesta contra el demonio, cuando pierden la apuesta, se ven obligados a entregar sus almas al demonio, pero estos podrán librarse si cobran deudas con los otros personajes.

Tal vez te interese: Cómo vencer a Floral Fury en Cuphead

Por esa razón, tendremos que enfrentarnos a Threatening Zeppelin, uno de los primeros enemigos que enfrentaremos en avión. Es importante saber, que para poder evitar a la cabra, hay que estar atento cuando se detiene, ya que esto lo hace justo antes de atacar, así que es donde se realiza un parry, con el arquero hay que disparar a las estrellas para eliminarlas, y con Géminis hay que enfocarnos en esquivar los proyectiles que se disparan en círculo. Ahora, cuando se transforme en luna, es el momento de vaciar el especial y esquivar todo lo que el enemigo lance.

Como hemos comentado, Threatening Zeppelin suele transfomarse en 3 cosas diferentes, por lo que sus ataques variarán en cada cambio, así que hay que estar muy atentos al momento de enfrentarlo, prácticamente para superarlo debemos esquivar todos los ataques y hacer el mayor daño posible. Una vez que sabemos cómo lucha este oponente, lograremos vencerlo sin problemas.

Te recomendamos: Se anuncia la nueva línea de figuras de Cuphead

Sabiendo esto, conociendo sus ataques y movimientos, seguro que tendremos más posibilidades, no hay que desesperarse, sigue siendo uno de los primeros jefes, así que luego de esto enfrentaremos cosas más complicadas como el mismo demonio.

Más información | Gameranx

Archivado en Cuphead, Enemigos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs