El truco de las vidas infinitas de Crash Bandicoot

El truco de las vidas infinitas de Crash Bandicoot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crash vidas infinitas

Quedarte sin vidas o tenerlas muy justas puede llegar a ser un gran problema en Crash Bandicoot. En el post de hoy te traemos le solución a tu problema, ya no dejarás un nivel casi al final a causa de que te quedaste sin vidas. La mecánica es muy simple y se puede hacer en los 3 juegos de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy.

Para glitchear el contador de vidas y conseguir más de 99 debemos salirnos del nivel al conseguir las vidas, antes de que llene el contador, guardar partida y cargar la partida. De esta forma las vidas conseguidas en el nivel se reiniciarán y seguirán ahí. Podremos repetir este proceso todas las veces que queramos.

99 vidas en Crash Bandicoot

En el primer juego, la forma más sencilla es tener la gema verde, para esto tenemos que pasarnos el nivel “The lost city” sin morir y rompiendo todas las cajas. Después de conseguir la gema verde nos dirigiremos a “Castle Machinery”. En este nivel, al empezar aparecerá una plataforma de la gema verde, si nos montamos nos llevará a un pasillo lleno de vidas. Aquí usaremos el truco anteriormente mencionado, recogemos todas las vidas, salimos del nivel, guardamos y cargamos la partida. Todo esto hay que hacerlo antes de que todas las vidas lleguen al contador. Al volver al nivel podremos seguir usando la plataforma y estarán todas las vidas.

En los otros dos juegos de Crash la mecánica es la misma, pero no contaremos con un nivel con tantas vidas como con el primero. Lo que tenemos que hacer es localizar un nivel en el que podamos recoger varias vidas de una y proceder al anterior truco. Además, al conseguir las 99 vidas nos recompensarán con un trofeo de oro, algo indispensable para el platino. En otros post te hemos enseñado cómo acceder a los niveles secretos y cómo jugar con Coco.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy – PS434,90 €COMPRAR
PVP 39,99 €
Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs