Cómo superar los eventos heroicos en Destiny 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eventos heroicos Destiny 2

La mejor forma de conseguir engramas legendarios y exóticos es completando eventos heroicos. En este post te explicaremos cómo activar estos eventos y cómo superarlos. Los engramas son uno de los recursos más valiosos y escasos de Destiny 2, no son fáciles de conseguir.

Eventos heroicos

Cada evento heroico tiene una forma distinta de activarse, en estas misiones tendremos unos objetivos que cumplir. Cada evento puede activarse en una zona distinta, algunos se hacen en determinados planetas. Hacer los eventos heroicos es la mejor forma de conseguir engramas legendarios y exóticos.

Caminante de Arsenal

Este evento se puede activar en la zona muerta europea y en Nessus. Tenemos que derrotar al caminante que protege el alijo. Cuando caiga nos soltará unas cargas que tenemos que colocar en las cúpulas alrededor, tenemos que colocar 2 cargas por cúpula. Cuando carguemos las 3 cúpulas se nos activará el evento, hay que ser rápidos.

Reabastecimiento de Éter

Se activa en la zona muerta europea, tenemos que acabar con el sirviente para cortar el suministro de éter de los caídos. Para activar el evento tenemos que acabar con tres sirvientes pequeños, después nos aparecerá el grande. No disponemos de mucho tiempo, tienes que ser rápido acabando con los sirvientes más pequeños.

Eventos heroicos

Extracción de Lumen

Este evento aparece en la zona muerta europea. Tenemos que expulsar a los equipos de extracción, después defenderemos Lumen. Nos aparecerán oleadas, con cada oleada un equipo de extracción, cuando hayamos acabado con el tercero se activará el evento. Tendremos que resistir oleadas y derrotar a un capitán.

Interrumpe la construcción Vex

Este evento aparece en Nessus, tenemos que impedir que los Vex refuercen sus estructuras subterráneas, después tendremos que contener el ataque de estos. Hay que localizar tres placas, cuando las pisamos tenemos que llegar al 100% para capturar la zona. A partir de la tercera placa se activará el evento y tendremos que resistir oleadas.

Estos son algunos de los eventos heroicos de Destiny 2, en el próximo post te enseñaremos cómo activar el resto. En algunos tendrás poco tiempo para completarlos, así que ve con un buen equipo. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir engramas exóticos y cómo funciona el sistema de migración de Destiny 2.

Archivado en Bungie, Destiny, Destiny 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion