Cómo conseguir engramas exóticos en Destiny 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crisol Destiny 2

Para progresar en Destiny 2 y conseguir mejor equipamiento deberemos jugar a los distintos modos que nos ofrece el juego. El _farmeo_es una parte importante para ir haciéndonos con armas más poderosas, si contamos con un alto nivel de luz podremos acceder a más recompensas. Los desafíos y hazañas van cambiando cada día, son uno de los métodos para conseguir engramas.

¿Qué son los engramas?

Los engramas exóticos son uno de los recursos más valiosos, pero también más escasos del juego. No son fáciles de conseguir, hoy te vamos a enseñar el método más rentable para obtenerlos. Se pueden conseguir de muchas maneras, dependeremos de la suerte, jugando el Crisol aumentaremos la probabilidad de conseguir engramas. Al participar en partidas de el Crisol no darán fichas de Crisol, se las entregaremos a Lord Shax en la zona social, aumentaremos la reputación y nos entregarán engramas de leyenda.

Si nuestro personaje está con un nivel de poder por encima de 260 puntos aumentaremos mucho la probabilidad de que participando en este modo de juego nos pueda tocar un engrama excepcional. Si quedamos los primeros de las partidas nos garantizaremos más. Al completar desafíos y hazañas, Lord Shaxx nos los intercambiará por engramas de leyenda. Cuantos más cumplamos más fichas obtendremos, estos desafíos consisten en usar determinadas armas o realizar ciertas acciones durante la partida, cambian cada día. Cuanta mayor sea la reputación de la facción de el Crisol, mejores serán los engramas. De esta forma subiremos nuestro poder de luz y así obtendremos mejores recompensas.

Destiny 2 engramas

Jugar el Crisol al terminar la campaña es una buena opción para ir aumentando de nivel e ir consiguiendo buen equipamiento. Por ahora es de los métodos más rentables. Este recurso no es fácil de conseguir, el Crisol es una vía rápida para conseguir engramas. En otros post te hemos enseñado a cómo subir puntos de luz y cómo conseguir fragmentos legendarios.

Archivado en Blizzard, Bungie, Destiny 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion