Destiny 2: migración de cuenta y personajes de Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny 2 migracion

Bungie inició un traspaso automático de los datos de las cuentas de Destiny 1 al Destiny 2, donde incluían información de la cuenta y personajes. Para que esto sea posible tienes que haber llegado al nivel 20 en el primer título. Cuando inicies partida por primera vez podremos elegir a nuestro personaje del primer título con su mismo aspecto, la apariencia física no la podremos editar.

Ningún objeto que portara este personaje se transferirá al nuevo título; ni armas, armaduras, monedas u otros materiales. Además el traspaso se hará siempre y cuando la cuenta pertenezca a la misma plataforma, es decir, si lo jugaste en PS4 y juegas en esta misma consola sí podrás transferir el personaje, de Xbox One a PS4 no. Esto también sucede con las consolas de la misma generación pero sólo de la misma familia. Es decir, podemos transferir la cuenta de PS3 a PS4, pero no de PS3 a Xbox One, por ejemplo.

El traspaso de estos datos se hizo el 1 de agosto, todos los cambios que se hayan hecho a partir de esa fecha en el primer título de Destiny no se verán reflejados en Destiny 2. Tendremos que usar la misma cuenta con la que jugamos al primer Destiny para poder tener los personajes en Destiny 2. Todo esta migración no afectará al primer juego, los personajes, armaduras y armas seguirán en Destiny 1.

Destiny 2 migracion 1

Estos son los datos que se importarán al segundo Destiny; clase, raza y sexo del personaje, su fecha de creación y la personalización del mismo (pelo, marcas, cara). También se traspasarán los siguientes logros, en el caso de haber sido conseguidos: completar alguno o todos los Momentos del Triunfo del año uno o dos, alcanzar el nivel 2 o superior, 7 o superior en el cuaderno de hazañas de la Era del Triunfo, lograr una puntuación de Grimorio de 4000 o más.

Si no sabías todo esto en su momento, no te alarmes, todos estos pasos son automáticos, si tenías cuenta con personajes con nivel superior al 20, ya los puedes utilizar en el nuevo título de Destiny. En otros post te hemos enseñado cómo encontrar a Xur y cómo subir a tu personaje al nivel 300 de luz.

Archivado en Bungie, Destiny, Destiny 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion