Last Day on Earth recibe cambios con la llegada de Halloween

Last Day on Earth recibe cambios con la llegada de Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last Day on Earth

Halloween es una festividad que suelen aprovechan los desarrolladores de videojuegos para ser usada como eventos especiales. Last Day on Earth es otro más y prepárate para ver los grandes cambios que ha traído la nueva actualización 1.6.5. Tu base estará plagada de calabazas y mensajes con el motivo de Halloween decorando las paredes y el suelo. Aprovecha el evento hasta que finalice, algunos de sus beneficios son temporales, así que dedícale tiempo estos días al juego para progresar y hacerte con muchas recompensas.

Nuestros campos de zanahorias serán sustituidos por calabazas, con estas calabazas podremos hacer sopa y alimentarnos cuando visitemos el bunquer alfa o los bosques. Han añadido a la tienda una nueva caja por el motivo de Halloween, en ella podremos conseguir un nuevo arma, la escoba, esta desaparece cuando termina el evento y tiene 25 puntos de daño y 1 segundo de velocidad de ataque. También han añadido nuevos items; cerebro, dientes y ojos de zombis que recolectaremos en las ubicaciones de Last Day on Earth y podremos intercambiar por trofeos exclusivos de este evento de Halloween. Realizaremos este intercambio con el comerciante, aparece 2 veces al día. Podemos encontrar una calabaza y usarla como casco, un collar zombi y un nuevo diseño para la chopper.

Last Day halloween

Podremos recolectar estos objetos cavando en las tumbas que nos encontraremos en los bosques o pedrizas. El collar tiene una función muy interesante, invoca una horda zombi con calabazas que atacan a los enemigos que tengamos cerca. Las tumbas pueden darte item o bien puede darte una sorpresa, gas toxico que se expande alrededor de la tumba. Podremos participar en un nuevo evento de traficantes en el que tendremos que capturar 3 zombis de escarcha con la antorca mientras nos enfrentamos a hordas de zombis.

Con cada zombi capturado la dificultad aumentará, pero las recompensas serán mayores. Aprovecha al máximo este evento de Last Day on Earth para poder conseguir recompensas únicas y exclusivas, luce el diseño de la chopper para que el resto de jugadores vean tus hazañas y tu largo recorrido del juego. En otro post te hemos enseñado cómo y dónde conseguir piezas de motor.

Archivado en Last Day on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs