Los finales alternativos de Cuphead

Los finales alternativos de Cuphead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuphead demonio

Cuphead es un frenético juego con una estética muy retro y vintage, sigue la historia de una forma muy lineal sin apenas tomas de decisiones, salvo el que habilidades o armas mejorar. Llegados al final de la historia se nos presentan dos formas de acabar el juego, podremos jugar las dos. En Cuphead tenemos dos finales para elegir, un final bueno y otro malo. Elegir uno u otro dependerá de nuestras acciones, en este post te mostraremos cómo activar uno u otro.

Si elegimos el final malo nos recompensarán con un trofeo oculto, en cambio si elegimos finalizar el juego de manera correcta, desencadenaremos un combate final. Tenemos que acceder a los dos finales si queremos completar todo el contenido del juego, aunque el final bueno es el más completo y propio de un juego de este estilo.

Final malo

Si queremos acceder a los dos finales tendremos que haber acabado con los jefes de los 3 mundos. Tras derrotar a King Dice nos reuniremos con el diablo y nos pedirá que le demos todos los contratos de almas que hayamos recolectado durante el progreso del juego. Si decimos que sí accederemos al final malo, Cuphead y Mugman se convierten en diablillos y se unirán a Diablo por toda la eternidad, de esta forma desbloquearemos el logro de “vendiendo”.

Diablo cuphead

Final bueno

Para acceder a este final tenemos que decir que no, entonces tendremos que combatir contra el Diablo, cuando le venzamos desbloqueamos el final verdadero y desbloqueamos el logro “cambia pecador”. Si queremos completar todo el juego tendremos que desbloquear los dos finales. Hay especulaciones de que podrá haber una segunda entrega de este juego.

Cuphead es un juego repleto de acción y desenfreno con una estética muy retro, el final más completo es el bueno, ya que tendremos una pelea con el mismismo Lucifer. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir las monedas extras del juego y cómo desbloquear el modo secreto.

Archivado en Cuphead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs