Cómo y dónde conseguir piezas de motor en Last Day on Earth

Cómo y dónde conseguir piezas de motor en Last Day on Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last day

El farmeo es parte vital de la esencia de Last Day on Earth, cuantos más objetos tengamos más podremos construir. Las piezas de motor son una fundamentales a la hora de construir vehículos. Las piezas de motor son los objetos más escasos del juego, en las últimas actualizaciones los desarrolladores han aumentado la frecuencia con la que estos pueden salir, algo beneficioso para los jugadores que aún no tienen la moto.

Recientemente añadieron eventos exclusivos con la moto, este vehículo es una parte fundamental para progresar en el juego y para poder activar la atalaya. Al activar la atalaya tendremos acceso a una nueva región con nuevos enemigos y objetos por conseguir. La mayoría de objetos que componen la fabricación de la moto son muy fáciles de conseguir, excepto las piezas de motor. Para construir la moto necesitaremos 20 piezas de motor, y para construir el generador que activa la atalaya necesitaremos 5 piezas de motor.

Dónde conseguir piezas de motor

Es poco frecuente dar con una de las piezas de motor en el mapa de Last Day on Earth. En las cajas que abrimos en el bunker alfa hay probabilidad de poder conseguir piezas de motor, podremos llegar a conseguir hasta 1 motor en las cajas de tickets verdes y amarillos, hasta 2 en la caja de tickets rojos. Esto no es 100% seguro, pero hace poco aumentaron la probabilidad de conseguir piezas de motor más fácilmente. En las casas de los vecinos, en una de ellas podremos conseguir piezas de motor. En el bunker bravo registrando las taquillas podremos conseguir otra pieza de motor. Y por último podremos obtener piezas de motor en los paquetes de ayuda, este evento aparece 2 o 3 veces al día.

Last Day on Earth moto

Conseguir montar la moto es una parte importante en el progreso de Last Day on Earth, podremos montar el generador y llevarlo a la atalaya para así acceder a las nuevas zonas del juego. En otro post te hemos hablado sobre el evento del barco y el campamento de los traficantes.

Archivado en Last Day on Earth, supervivencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs