Todo lo que necesitas saber para el desafío de la baraja duplicada en Clash Royale

Todo lo que necesitas saber para el desafío de la baraja duplicada en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale

La última actualización de Clash Royale ha cambiado muchas cosas dentro del juego, ha sustituido los cofres gratuitos por misiones diarias, con las cuales podremos abrir cofres legendarios, épicos o supermágicos entre otros muchos a través de puntos. Los desafíos de los fines de semana también se han visto afectados, este fin de semana sólo hemos podido jugar Touchdown y el desafío (no la práctica diaria) costaba 100 gemas. Esto ha resultado ser un poco negativo para la comunidad, pero el resto de novedades han compensado la situación.

Clash Royale en Android

Clash Royale en iOS

Durante esta semana hemos tenido prácticas diarias sobre un nuevo modo de juego, “Baraja Duplicada”. Nos enfrentaremos contra otro jugador, tendremos el mismo mazo y siempre las mismas primeras cuatro cartas. Cada mazo tiene una carta de espejo, será una de nuestras primeras cartas de mano inicial. La primera entrada a este desafío será gratuita, solo podremos perder 3 veces, a la tercera derrota habremos perdido el reto. Estos son los premios que obtendremos con las victorias en el desafío de la baraja duplicada:

  • Tras 2 victorias obtendremos 4.000 monedas de oro.
  • Tras 4 victorias ganaremos 10 cartas especiales.
  • Tras 6 y 8 victorias nos recompensarán con 5 espejos.
  • Si conseguimos 10 victorias obtendremos 100 cartas especiales.
  • Y si completamos el desafío ganaremos 40.000 monedas de oro.
  • También obtendremos un primer premio de 11.000 monedas de oro y 550 cartas si conseguimos las 12 victorias. Tendremos un premio seguro por participar de 700 monedas de oro y 10 cartas en el caso de que no ganemos ninguna partida.

Clash royale baraja duplicada

En este nuevo modo de juego hay que ser muy astuto, ten en cuenta de que tú y tu rival jugáis con las mismas cartas, en igualdad de condiciones. Teneis el mismo nivel de torre de rey y de cartas, jugáis con las reglas de torneo. La clave es el espejo, copia tu última carta por uno más de elixir, pero las tropas que salen tienen un nivel más. Aquí puedes ganar la ventaja de la partida o bien estropear tu oportunidad de ganar. Juega con cautela y aprovecha el daño que te proporciona las torres de princesas. En otros post te hemos enseñado en qué consiste el modo de juego Touchdown y cómo funcionan los ciclos de los cofres.

Archivado en Clash Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs