Llegará un nuevo evento especial este Halloween a Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Niantic ha traído muchas sorpresas este año, actualizaciones que han recobrado la popularidad del grandioso Pokémon GO . Hoy nos toca hablar sobre el evento de Halloween que está por venir, seguro nos tienen preparado asombrosas cosas, así que es bueno saber de qué va este nuevo evento que veremos pronto. Si te interesa saber más, no te preocupes que te mostraremos todo lo necesario.

Evento especial Halloween

Pokémon GO

En este nuevo evento, veremos que los Pokémon de tipo fantasma tomarán las ciudades por un tiempo. Desde la página oficial de Pokémon en España, comentan lo siguiente:

“¡Más adelante en octubre, comenzarán a aparecer más Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO! Busca a estos terroríficos Pokémon antes de Halloween, junto con otros tratos otoñales en tu juego de Pokémon GO”.

Esto nos dice, que en el evento nos encontraremos con Pokémon fantasmales que estarán disponibles para salir a cazarlos.

Quizás te interese: Significado del color del huevo que sale antes de una incursión en Pokémon GO

Habrá eso y más, ya que el día de Noche de Brujas también llegará un evento especial que aún no se sabe casi de él, pero Niantic revelará los detalles del evento cuando se aproxime Halloween. Es importante mantenerse atento, ya que los eventos en Pokémon GO, nos benefician otorgandonos bonus de todo tipo, y de seguro habrá también en este nuevo evento de Halloween. Además de que tendremos más posibilidades de atrapar a Pokémon de tipo fantasma, podremos obtener recompensas que otorgarán mientras se mantenga activo el evento. Aún no se sabe con exactitud, qué será lo que tendrá de especial este evento, así que nos queda esperar a que se publique como tal, para así saber de qué nos podemos aprovechar. Niantic no dejará que los usuarios se aburran, así que se espera algo bueno.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Evento, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs