Significado del color del huevo que sale antes de una incursión en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Con la llegada de las incursiones, Pokémon GO ha tenido varios cambios recientemente, han agregado nuevas cosas como los huevos de incursión donde estarán los enemigos a los que nos enfrentaremos, pero cada huevo de esos son de diferentes colores. Por esta razón, cada color tiene un significado distinto, así que lo explicaremos a continuación.

Qué significa el color del huevo antes de una incursión

Pokémon GO

Este año Niantic puso en marcha la nueva actualización de Pokémon GO, con la que recobró la popularidad que una vez perdió, siendo estas las incursiones y los Legendarios. Los huevos forman parte de las incursiones, ya que siempre al entrar en una incursión, habrá un huevo en medio, que será el Pokémon al que enfrentaremos. Sus colores varían, y tienen un significado que hay que considerar a la hora de ir a una incursión.

Gracias a los huevos de las incursiones de Pokémon GO, podremos tener una noción* de qué tipo de criaturas pueden salirnos, así que valdrá la pena acercarnos al gimnasio que tengamos más cercano a nuestra casa.

Es buenos saber: Cómo atrapar a Mewtwo en las incursiones EX de España en Pokémon GO

Ahora, para poder entrar a una incursión, será necesario tener a un personaje al menos en un nivel superior al 20, y obviamente el pase de incursión. De esta manera, cuando salga algún huevo de una incursión saldrá una notificación, y sólo tendremos 30 minutos para dirigirnos al gimnasio antes de que eclosione. El color de cada huevo, significa la dificultad que tendrá, y se basa en lo siguiente:

  • Huevos negros/azules (Dificultad alta): Estas serán los Pokémon Legendarios de nivel 5, así que hay que estar preparado cuando lo veamos. Cuando se complete la incursión, recibiremos diferentes recompensas como Premier Balls, caramelos raros o las Bayas Doradas, entre otras.

  • Huevo amarillo (Dificultad media): Es el huevo intermedio, saldrán criaturas de nivel 3 o 4 del tipo Arcanine, Flareon o Gengar, entre otros.

  • Huevo rosa (Dificultad baja): Este será el huevo simple normal, y los combates que tendremos serán de nivel 1 o 2 estrellas con Pokémon como Magikarp, Quilava o Bayleef, entre otros.

Tal vez te interese: Se ha descubierto un nuevo lanzamiento de PokéBall en Pokémon GO

De esta manera, cuando sepamos que huevo nos toca, y así estaremos preparados para el combate contra los Pokémon que nos toquen.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs