Cómo subir la amistad en Animal Crossing: Pocket Camp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amistad Animal Crossing

Los animales y NPC’s repartidos por el mundo de Animal Crossing intervienen en tu progreso como jugador, debes ir construyendo relaciones de amistad con estos. Para mejorar tienes que subir de nivel, y para esto tienes que entablar amistad con el resto de animales y NPC´s. En este post te mostraremos cómo subir la amistad y no errar en el intento, recuerda que la amistad es una parte fundamental en el progreso de Animal Crossing: Pocket Camp.

Cómo subir la amistad en el juego

Al hablar con los animales y NPC’s irás mejorando ligeramente tu amistad, además estos te pedirán objetivos. Al cumplirlos subirás tu amistad con ellos, además subirás experiencia y podrás conseguir objetos como billetes hoja, muy fundamentales en el juego. En otro post te hemos enseñado cómo conseguir billetes hoja.

Algunos te pedirán que les entregues cosas, si satisfaces sus deseos subirás la amistad con ellos. En el principio del juego no tendrás muchos recursos, pero ve recolectando los más valiosos, así cuando alguien te pida algo, puedas dárselo sin tardas demasiado. Esto aumenta la amistad con los NPC’s

Animal crossing tienda

¡Mejora tu tienda! Esto es más complicado que recoger recursos o hablar con los NPC’s, pero si haces esto todos tus amigos vendrán a celebrarlo. Subirás de amistad con todos tus amigos de golpe. Una forma muy rápida de subir de amistad. Antes de mejorar por primera vez la tienda asegúrate de tener bastantes amigos, para que acudan a la celebración y subir mucha amistad con ellos.

Nuestra principal misión es mejorar la tienda para subir de golpe la amistad con nuestros amigos, sino dedícate a hacer misiones y si ya has completado todos los encargos habla con los de alrededor y recolecta objetos. Cuantos más recursos tengas más fácil te será satisfacer los deseos de tus amigos del juego, de esa forma subirás rápidamente de nivel con ellos.

Archivado en Animal Crossing, Animal Crossing Pocket Camp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs