Cómo conseguir bayas en Animal Crossing: Pocket Camp

Cómo conseguir bayas en Animal Crossing: Pocket Camp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayas animal crossing

Las bayas en Animal Crossing son útiles y necesarias para el progreso en el juego. Conseguir buena cantidad de bayas es más fácil de lo que parece. En este post te mostraremos los distintos métodos disponibles en el juego para hacerte con las bayas. Las bayas sirven para craftear muebles, comprar objetos de amigos, objetos del mercado y poder personalizar la caravana.

Animal Crossing: Pocket Camp en Android

Animal Crossing: Pocket Camp en iOS

Formas de conseguir bayas

Vendiendo tus objetos más valiosos te hará hacerte con una buena cifra de dinero, los objetos comunes resérvalos para dárselos a los campistas y así subir el nivel de amistad con ellos. Al subir la amistad, ganarás más bayas.

En el Market Boxes puedes colocar objetos pidiendo un suma de dinero y el resto de jugadores puede comprártelos. Pon precios razonables y abstente de colocar objetos comunes, nadie te los comprará. Pon frutas o objetos valiosos, esos tienen más posibilidades de ser comprados por otros jugadores que pasen por tu Market Boxes.

Aún así la forma más rápida de conseguir bayas es completando las misiones y desafíos de los NPC’s, aumenta el nivel de amistad con ellos, te da experiencia, objetos y además bayas. En las recompensas diarias también podemos conseguir bayas. Y escavando en la cantera podemos conseguir todo tipo de objetos, pero también bayas. Para entrar en la cantera tienes que pagar 20 billetes hoja o bien, invitar a 5 amigos para que te ayuden a cavar.

Animal crossing cavar

Al vincular tu cuenta con la de Nintendo puedes acceder a muchas misiones, muy sencillas y con recompensas de bayas a montones. También si vinculas tu cuenta con facebook y twitter podrás conseguir más puntos y bayas. Es una opción fácil y rápida si necesitas bayas.

Vende los objetos raros que no utilices y la fruta que te sobre, la fruta tarda en crecer, podrás ganar buena cantidad de bayas al venderlas. En otro post te hemos explicado cómo conseguir billetes hoja y cómo subir la amistad.

Archivado en Animal Crossing, Animal Crossing Pocket Camp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs