Animal Crossing Pocket Camp: cómo conseguir billetes hoja

Animal Crossing Pocket Camp: cómo conseguir billetes hoja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp es el nuevo juego de Nintendo para dispositivos iOS y Android. Esta serie de videojuegos lleva bastante tiempo tanto en consolas portátiles como Nintendo DS y sobremesa, Wii. Ahora podemos acceder a este contenido gratis, pero todos los juegos de Android e iOS gratuitos se sustentan de los micropagos. La moneda premium del Animal Crossing Pocket Camp son los billetes hoja.

Animal Crossing: Pocket Camp en Android

Animal Crossing: Pocket Camp en iOS

Puedes conseguir esta moneda a través de dinero físico, pero también podemos jugar a Animal Crossing Pocket Camp totalmente gratis sin necesidad de gastar dinero. Tal vez avanzar cueste más, pero si quieres hacer de este juego un free to play, en este post te mostraremos cómo conseguir los billetes hoja.

Cómo conseguir billetes hoja

Tener una gran cantidad de billetes hoja hace que avances más rápido en el juego, pero si no quieres gastarte ni un euro puedes conseguirlos de las siguientes maneras:

  • Cada vez que subamos de nivel, nuestro personaje obtendrá 10 billetes hoja. Nuestro personaje subirá de nivel de forma natural, cumpliendo objetivos, misiones de otros personajes, subiendo la amistad y ¡no molestando a tus vecinos!.

  • Vincula tu cuenta a la de Nintendo. Al hacer esto automáticamente recibirás 100 billetes hoja, no está nada mal para empezar a jugar.

  • Al añadir 5 amigos nos recompensarán con 20 billetes hoja.

  • Puedes conseguir billetes hoja al cumplir objetivos. Algunas de estas misiones tienen cómo recompensa billetes hoja, si se te acumulan muchas céntrate en la que te recompense con billetes hoja.

*También puedes comprar billetes hoja, no es una práctica muy recomendable. Cada euro son 20 billetes hoja, suele rentar más cumplir objetivos.

Billetes hoja

Ahorra desde el principio esta moneda, hasta que entiendas cómo funciona la mecánica del juego. Puedes invertir los billetes para los espacios de crafteo. Usa los billetes con cabeza, al ir por el método free to play te costará más conseguir todos los materiales para craftear objetos, pero con el tiempo y al aumentar de nivel tendrás material del sobra. Deja los billetes para cosas necesarias, los materiales los puedes conseguir con tiempo y dedicación.

Archivado en Animal Crossing, Animal Crossing Pocket Camp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs