Bonificaciones del clima en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clima pokemon go

La última actualización de Pokémon GO ha introducido una serie de novedades importantes al juego. Algunas mecánicas, como la de clima, son muy útiles y aportan al juego más dinámica. Esta mecánica ha sido sacada de los propios juegos, dónde el clima afecta a los tipo de pokémon que te puedes encontrar y benefician según que tipo de pokémon sea. En otro post te hablamos sobre todas las novedades de la última actualización del juego.

Descargar Pokémon GO

El clima en Pokémon GO

Tenemos un apartado dónde nos señala los posibles cambios climáticos que pueden asolar el juego; lluvia, nieve, sol, viento, niebla y nublado. Esto afecta de forma distinta a los pokémon, algunos sólo aparecerán en determinadas circunstancias meteorológicas. Los climas tendrán un efecto especial en determinados pokémon dependiendo del tipo que sean, es decir; el sol puede favorecer ataques como rayo solar, por ejemplo. El polvo estelar aumentará su efecto en un 25% según el clima. Los ataques se pueden ver afectados, un clima de lluvia afecta negativamente a los ataques de tipo fuego.

Beneficios del clima

Cada clima da una ventaja a un tipo distinto de pokémon:

  • Clima viento: favorece al tipo dragón, volador y psíquico.
  • Clima sol: favorece al tipo hierba, tierra y fuego.
  • Clima Nieve: favorece al tipo hielo y acero
  • Clima lluvioso: favorece al tipo agua, eléctrico e insecto.
  • Clima niebla: favorece al tipo siniestro y fantasma.

Clima pokemon

Esta mecánica favorece al juego y hace que haya más equilibrio entre las clases de pokémon, ahora habrá más diversidad en los equipos dependiendo de las zonas geográficas y de su clima. Si vives en una zona que llueve mucho, prepárate y entrena a tus pokémon de agua. La incorporación de los 50 pokémon de la región Hoenn está favoreciendo la actividad de los usuarios. En otro post te hemos hablado sobre cómo jugar ahorrando batería y cómo crear un grupo privado para ir a las incursiones.

Fuente: Hobbyconsolas

Archivado en Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs