Nueva arena y legendaria en la última actualización del Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva arena Clash

Por fin llegó la esperada actualización de Clash Royale cargada de contenido novedoso. A partir de hoy podemos hacer uso de dos nuevas cartas; el cazador y los electrocutadores, sin olvidar que dentro de 22 días podremos conseguir la nueva legendaria, “El fantasma real”. Además de esto se ha añadido una nueva arena, “el Electrovalle”, disponible a partir de 3400 trofeos. También seremos testigos de una serie de balances en las cartas del juego.

Los electrocutadores son pequeños coches eléctricos que tienen la función de resetear al enemigo, así como una descarga. De esta forma neutralizaremos el daño y ataque del enemigo. El cazador es una carta a distancia corta con gran daño, similar a la mosquetera pero reduciendo su distancia y aumentando su daño. Cuanto más cerca esté del enemigo más daño le inflige, una carta ideal para poner detrás de cualquier tanque. Desde hoy podremos desbloquearlas ¿Se harán un hueco en el metagame?

La nueva legendaria

El fantasma real, la nueva legendaria, estará disponible en 22 días en la arena montapuerco. Todavía no sabemos mucho, sólo sabemos que será una unidad que será invisible para el rival hasta que de su primer golpe. Los desarrolladores llevaban mucho tiempo dándole vueltas a una carta de estas características y por fin la han añadido al juego.

Clash Royale

Las recompensas para la arena legendaria han aumentado ligeramente debido a la introducción de una nueva arena, “el Electrovalle”. Esta nueva arena tiene un aspecto futurista, temática similar al diseño del chispitas o los electrocoches. Los que estén en arenas inferiores no podrán conseguir estas nuevas cartas, a no ser que compres un cofre legendario y te toque el fantasma real.

Aún no te hemos contado todas las novedades de esta actualización, son bastantes. En el próximo post te explicaremos los nuevos cofres y los balances a las cartas del juego. En otros post te hemos enseñado a cómo usar los mazos Log-Bait y cómo funcionan los ciclos de los cofres.

Archivado en Actualización, Clash Royale, Guía, movil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion