Los secretos del Cuartel General de Call of Duty WWII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuartel general

Este último Call of Duty trae una importante novedad que ha gustado mucho a los jugadores, el Cuartel General. Lugar donde los jugadores se desafía, obtienen misiones o personalizan sus armas. Este lugar tiene por el momento 2 secretos, en el post de hoy te enseñaremos cuáles son.

Los secretos del Cuartel General

El primer secreto trata sobre 3 pelotas, las pelotas Gridiron. Se encuentran repartidas por todo el cuartel general escondidas en distintas ubicaciones. Con ellas podremos completar logros y también podemos jugar con ellas pasándolas entre nuestros compañeros. Estas son las ubicaciones de las pelotas:

  • La primera se encuentra nada más aparecer en el Cuartel General a la derecha, en el bunker de artillería costera.
  • La segunda bola se encuentra en el edificio dónde obtenemos las misiones ofrecidas por el Comandante Howards, justamente en el techo. Es un poco complicado llegar ahí, os dejaremos un vídeo donde os muestran cómo subir hasta ahí.
  • La tercera pelota se consigue desde la torre donde realizamos el entrenamiento de rachas de bajas, realizando una serie de saltos.

El segundo y último secreto se encuentra en el campo de tiro, lo descubriremos siguiendo una serie de disparos en orden, entonces activaremos los secretos.

  • Primera serie: tienes que acertar los 6 blancos circulares que aparecen a la derecha del campo, después aparecerán otros 6 y por último aparecerán dos objetivos humanos, tienes que eliminarlos.
  • Segunda serie: con un rifle de largo alcance debes acertar los 6 blancos del mismo color de la torre lejana de la zona de la derecha. Después aparecerán 3 blancos móviles, 2 de hombres y 1 con una mujer. Hay que derribarlos antes de que pasen.
  • Tercera serie: Tenemos que eliminar todos los objetivos humanos del campo de tiro, después aparecerá una paloma si la acertamos aparecerán dos y si las acertamos 3. Al terminar con las 3 palomas saldrá una celebración épica. Esta última serie es complicada, es muy recomendable hacerla con tus amigos.

Con el último secreto, al completarlo, ganaremos puntos de experiencia. En otros post te hemos enseñado cuáles son las mejores armas y cómo conseguir el arma Tesla del modo zombis.

Fuente: Vandal

Archivado en Activision, Call of Duty, Multijugador, Shooter, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion