Cómo conseguir realizar todos los actos heroicos en CoD WWII

Cómo conseguir realizar todos los actos heroicos en CoD WWII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty

En la mayoría de juegos, en su modo campaña, es normal encontrarse con una lista de coleccionables. En Call of Duty WWII ocurre lo mismo, tenemos 33 coleccionables llamados “recuerdos”, que los iremos recogiendo en el modo campaña. Cada misión tiene un total de 3 “recuerdos”, al finalizar las misiones podemos consultar cuantos “recuerdos” hemos conseguido. Este vídeo enseña dónde podemos encontrar los 33 coleccionables esparcidos en las 11 misiones del modo campaña:

A parte de este tipo de coleccionables también nos encontramos los actos heroicos. Se tratan de movimientos especiales disponibles en cada misión, entre ellos encontramos salvar a un soldado de nuestro equipo o aceptar la rendición del enemigo. Nos encontramos con 3 tipos de actos heroicos, marcados en rojo cuando estén disponibles:

  • Ayudar a un compañero herido; tendremos que acercarnos a un soldado tirado en el suelo herido, y lo tendremos que arrastrar para llevarlo a una posición resguardada del peligro. Estas suelen ser situaciones peligrosas, ya que al tener las dos manos ocupadas estamos expuestos a los disparos de los enemigos sin poder defendernos.

  • Salvar la vida a un compañero; en algunas situaciones podremos observar un compañero enfrentándose y forcejeando con un enemigo, en esa situación tendremos que golpear o disparar al enemigo, pero con mucho cuidado de no herir a nuestro compañero.

  • Aceptar la rendición del enemigo; en algunas ocasiones el equipo enemigo se puede llegar a rendir tirando el arma al suelo y levantando los brazos. Con mucho cuidado de no dispararles tendremos que aceptar la rendición manteniendo el L2.

En este vídeo nos muestran todos los actos heroicos disponibles en el modo campaña, son 23 en total:

No es muy complicado reunir todos los recuerdos y los actos heroicos, pero en mas de una ocasión te tocará repetir las misiones del modo campaña. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir cajas de suministros y cómo conseguir el arma tesla en el modo zombis.

Fuente: Vandal

Archivado en Call of Duty, Campaña, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs