Formas de subir de nivel en Assassins Creed Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassins Creed Origins experiencia

Assassins Creed Origins ha traído novedades a la saga, una de ellas es el sistema de habilidades por niveles. A medida que avancemos necesitaremos nivel y recursos, para mejorar nuestras habilidades tendremos que subir de experiencia para tener más nivel. Tener mucha experiencia en este juego es clave para avanzar sin problema, en el post de hoy te mostraremos las formas de subir de nivel en Assassins Creed Origins.

Formas para subir de nivel

Cuanto más nivel tengamos más experiencia necesitaremos para alcanzar el siguiente nivel. Podremos desbloquear habilidades al progresar en el juego, estas son las formas para conseguir experiencia más rápidamente.

  • Habilidades que nos ayuden a conseguir más experiencia: tenemos disponibles habilidades para cuando matemos en sigilo poder ganar más experiencia. Actívala para poder conseguir más puntos de experiencia.

  • Misiones temporales de eventos: otra novedad de Assassins Creed Origins son este tipo de misiones, podemos tener la caravana de comercio o vengar a otro jugador muerto. Al ser una novedad, Ubisoft quiere que la usemos y nos recompensa con bastantes puntos de experiencia por misiones sencillas.

Assasins creed misiones

  • Realiza misiones secundarias. Dependiendo de la misiones recibiremos más o menos puntos, pero cuanto mayor sea el nivel de la misión más puntos recibiremos, estas misiones suelen ser equilibradas según nuestro nivel y dificultad. Si tenemos nivel 15 tendremos que hacer unas 4 o 5 misiones de nivel 15 para llegar al nivel 16 y sucede lo mismo con niveles posteriores.

  • Destruye y sincroniza. Destruir las estatuas Ptolomeo es taréa sencilla y subirte a lo alto de una atalaya y sincronizar el mapa lo mismo. Estas acciones de tan experiencia, además que son muy sencillas de hacer.

  • Maestría al asesinar. Cuanto más complicado sea matar a un enemigo mejor, hazlo de formas distintas, desde el sigilo o con otras habilidades, así conseguirás más experiencia.

Hay muchas formas de subir de experiencia en Assassins Creed Origins, las misiones temporales y las secundarias acompañadas de las habilidades de experiencia te ayudarán a subir de nivel rápidamente. En otro post te hemos enseñado cómo conseguir oro.

Archivado en Assassin's Creed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs