Cómo conseguir puntos de habilidad en Assassin’s Creed Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassins creed

En la nueva entrega de Assassin’s Creed contaremos con un sistema de subida de nivel y árbol de habilidades, el cual, a medida que vayamos progresando en el juego iremos desbloqueando y mejorando habilidades. Las habilidades son muy importantes en el juego, nos benefician en muchas situaciones, desde negociar con vendedores hasta obtener bonificaciones al asesinar en sigilo. Para ello necesitaremos conseguir puntos de habilidad, se consiguen subiendo de nivel, pero hay otras formas que te explicaremos en el post de hoy.

Formas de conseguir puntos de habilidad

La forma más natural es subiendo de nivel, pero hay muchas más formas de conseguir puntos de habilidad, estas son las opciones que tenemos:

Subir de nivel

Como ya hemos dicho, al subir de nivel conseguiremos puntos de habilidad, un punto por cada nivel. En otro post te hemos explicado cómo subir rápidamente de nivel.

Refugios de ermitaño

Hay 5 ermitaños repartidos por el mapa, al interactuar con todos ellos desbloquearemos el trofeo de “Sabias palabras”. Por cada ermitaño que descubramos desbloquearemos un punto de habilidad.

Puntos de habilidad

Los elefantes

Hay 4 elefantes de guerra distribuidos por el mapa de Assassins Creed Origins, por cada elefante que mates te recompensarán con un punto de habilidad.

Tumbas

Las tumbas tardan un poco en desbloquearse, tendrás que avanzar en la historia para ello. Una vez estén disponibles al conseguir una tabla desbloquearás un punto de habilidad.

Estas son todas las formas posibles que hay en el juego de desbloquear puntos de habilidad. Siguiendo el ritmo normal, solo con niveles, al llegar al nivel 40 tendrás 39 puntos de habilidad, pero matando elefantes, interactuando con ermitaños y accediendo a las tumbas conseguirás en total 60 puntos. Además haciendo estos eventos podrás conseguir mucha experiencia y subir más rápido de nivel. En otros post te hemos enseñado cómo subir de nivel y cómo conseguir dinero rápidamente.

Fuentes: Vandal y Mejoress

Archivado en Assassin's Creed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs