Cómo conseguir dinero en Assassins Creed Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassins creed origins portada oro

Para proseguir en la aventura de Assassins Creed Origins vas a tener que suministrarte de armas y objetos, para ello necesitarás oro. Hay muchas formas de conseguir dinero en Assassins Creed Origins y puedes hacerlo mientras completas misiones secundarias o cuando exploras el mapa. En el post de hoy te vamos a enseñar las mejores formas de hacerte con oro en el juego.

Consejos para conseguir dinero

Debes usar el escáner; con el podrás localizar tesoros, que podremos recoger o saquear. Los tesoros nos darán mucho dinero que podremos emplear para proseguir en el juego.

No dejes nada sin saquear, esto es muy importante en el juego. Debes registrar todos los enemigos que mates, no te darán una gran fortuna, pero irás almacenando el oro que encuentres en sus bolsillos. Saquea todo lo que te encuentres, tesoros y ubicaciones extrañas.

En Assassins Creed Origins contamos con una habilidad muy importante para el saqueo, si la activamos podremos saquear automáticamente a los enemigos que matemos con sigilo o cuerpo a cuerpo. Es una habilidad que nos ahorrara mucho tiempo.

Assassins Creed Origins oro

Vender con cuidado

No vendas los materiales de creación, te serán muy útiles y más si son poco comunes. Lo mismo con las armas legendarias, puede que se desgasten o sus estadísticas ya no valgan para tu nivel, pero puedes mejorarlas. Además sus habilidades son únicas.

Vende los objetos que no uses. Si sueles vender bastantes objetos con frecuencia, activa las habilidades para que los comerciantes te den mucho oro, te beneficiará mucho a la larga.

Otra forma de conseguir dinero es competir en las carreras. No ganarás una gran cantidad de oro, pero podrás repetir siempre que quieras y jugar contra tus amigos. Puedes pasártelo bien y a la vez ganar dinero.

Administra tus recursos con cabeza y recuerda activar habilidades que te beneficien en la obtención de dinero. Las misiones secundarias también te proporcionarán cantidad de dinero y experiencia.

Archivado en Assassin's Creed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs