Animal Crossing Pocket Camp: guía de insectos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Insectos animal crossing

Necesitarás conseguir recursos para poder avanzar en Animal Crossing Pocket Camp. Pescar y capturar insectos son partes muy importantes del juego, podrás conseguir gran cantidad de bayas al vendérselos a tus vecinos y otros campistas. Cada tipo de insecto tiene un valor en función de su tamaño y rareza. En el post de hoy te vamos a enseñar todos los secretos sobre la captura de insectos. En otro post te hemos hablado sobre la pesca en Animal Crossing.

Animal Crossing: Pocket Camp en Android

Animal Crossing: Pocket Camp en iOS

¿Cómo capturar insectos?

Es muy sencillo, debemos acercarnos a la especia y pulsar sobre ella. Ahora tenemos que estar muy atentos, cuando nos salga el símbolo de exclamación pulsamos de nuevo. Si pulsamos antes de tiempo perderemos nuestra presa. Hay varios factores que dependen del valor o rareza de nuestro insecto capturado.

Debemos pulsar en el insecto antes de acercarnos al árbol, si rozamos el árbol sin querer asustaremos y perderemos a la presa. Las mariposas son los insectos más difíciles de asustar. Los insectos más raros se encuentran en los árboles, puedes usar miel de cebo, pero cuesta billetes hoja. Asi que más vale que tengas ahorrado o te tocará gastar dinero real.

Animal_Crossing_mariposas

Hay distintos tipos de especies, algunos se encuentran en las flores, otros volando y otros en los árboles (trepadores). Esto depende de la especie de insecto. Cada insecto tiene un precio fijo, pero es más recomendable que te los guardes para el futuro. Si un campista te pide una presa en concreto, este te dará mucho más dinero que el precio del mercado, hasta 10 veces más de valor. Las especies comunes tienen un ratio de 20% mientras que las especies raras tienen menos de 1% de aparición.

Guarda las capturas más raras para vendérselas a los campistas y mejora tu técnica para poder cazar mejores presas. Puedes ganar muchas bayas con la pesca y la captura de insectos. En otros post te hemos enseñado cómo subir de nivel de amistad y cómo ampliar tu hogar.

Archivado en Animal Crossing, Animal Crossing Pocket Camp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs