Ya llegó el Arquero mágico a Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arquero magico

Hace muy poco que se anunció la llegada de una nueva carta al campo de batalla de Clash Royale, estamos hablando del Arquero mágico. Ha tardado muy poco en incorporarse al juego, este fin de semana lo podemos conseguir totalmente gratis. Para ello tendremos que completar el desafío semanal, con 12 victorias tendremos; oro, cartas y la nueva carta.

Distancia y poder; el Arquero mágico

En 12 días podremos conseguir la nueva legendaria en los cofres del juego, pero si lo quieres ahora tendrás que completar el desafío. El arquero mágico hace un daño en área de 96 puntos, con una velocidad de ataque de un segundo, alcance de 7 casillas y cubriendo el espacio aéreo y terrestre, cuenta con 490 puntos de vida y una velocidad media. Es muy similar a la arquera, veremos como se comporta en el metagame actual y si lo veremos tanto como al Megacaballero.

Arquero_magico_clash

El desafío para conseguir la nueva carta es de elección, un jugador podrá usar el Arquero mágico. Recuerda que la primera entrada es gratuita y que tienes 3 oportunidades para poder hacerte con el Arquero mágico. Estos son todos lo premios que conseguirás conforme avances en el desafío:

  • Tras las 2 victorias conseguirás: 1000 de oro
  • Si consigues 4 victorias obtendrás: 20 especiales
  • Con 6 victorias tendrás: 3000 de oro
  • Tras las 8 victorias obtienes: 5 épicas
  • Con 10 victorias tendrás: 10000 de oro
  • Finalizando el desafío con las 12 victorias obtendrás el Arquero mágico

Los desarrolladores innovan sobre las nuevas mecánicas en el juego y en las tropas que incorporan. Tenemos que observar como se comporta esta nueva carta en las arenas. En el desafío tu mejor baza es la elección de cartas, elígelas con cabeza. Puede haber cartas que le des a tu enemigo que te jueguen una mala pasada. En otros post te hemos enseñado cómo jugar un mazo Log-bait y consejos para el desafío de la baraja duplicada.

Archivado en Clash Royale, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs