Próximos cambios en los rangos de Hearthstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ba_l_hearthstone (2)

Blizzard ha preparado un nuevo sistema para las partidas por rangos de Hearthstone. A partir del mes de marzo, empezando la nueva temporada, el sistema de rangos cambia. La compañía asegura que este cambio será muy positivo para la comunidad de Hearthstone, más para los jugadores con menos cartas.

Como siempre, al llegar al rango 20 obtendremos el dorso de la temporada y “primer nivel” de las recompensas mensuales. Ahora sólo tendremos que ganar 5 partidas con rango para conseguir las recompensas mensuales y el dorso de la temporada. A partir de marzo según como nos hayamos colocado en las partidas con rango, descenderemos 4 puestos, es decir si llegamos a rango 16, empezaremos en rango 20 la siguiente temporada.

Además de esto, todos los rangos pasarán a tener 5 estrellas, necesitaremos “5 victorias” (siempre y cuando no consigamos racha de victorias) para avanzar al siguiente rango. Esta nueva mecánica hace que todos los jugadores tengan la sensación de avanzar cada mes. El punto positivo de esto es que los mejores jugadores de la comunidad no descenderán tanto como antes y se quedarán en una posición mejor. De tal forma equilibran al resto de jugadores.

Rangos

Los jugadores de rango leyenda y más experimentados se mantendrán en un mismo bloque y la asignación de partidas será más acorde a su nivel. Mientras que los nuevos jugadores o jugadores con menos cartas tendrán la sensación de ir avanzando conforme pasan las temporadas. Estos cambios en Hearthstone no son definitivos, los desarrolladores han decidido dejar pasar dos meses después del lanzamiento de esta nueva mecánica para ver qué opina la comunidad.

Si a la comunidad le desagrada esta implantación, sera remodelada o introducirán la anterior. Con este cambio habrá más huecos en cada rango para los jugadores. Con este cambio se supone que será más fácil llegar a lo alto de la jerarquía, el progreso será continuo temporada tras temporada. En otro post te hemos enseñado cuáles serán los cambios de la próxima actualización.

Archivado en Blizzard, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs