Cambios en la próxima actualización de Hearthstone

Cambios en la próxima actualización de Hearthstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone

Desde la salida de la última expansión de Hearthstone, el metagame del juego ha variado bastante, como es común. Siempre hay cartas que destacan mucho más que el resto, otras cartas aumentan su uso debido a las explosivas combinaciones posibles de las nuevas cartas introducidas. Blizzard ha decidido hacer unos cuantos nerfeos sobre las cartas más jugadas y más desbalanceadas, aunque podrían haber hecho algún cambio más (brujo ejem…), estas cartas ya no destacarán tanto como antes.

Cambios en las cartas

Muchos mazos tenían turnos vacíos, turnos dónde no se podía jugar una sola carta, dónde tenían que jugar más de una o desaprovechaban bien los cristales de mana. Estamos hablando del turno 7 y la pesadilla ósea ha sabido muy bien adentrarse en este turno, haciendo una presencia en mesa brutal gracias a su grito de batalla.

Montura

Ahora costará un cristal más y el oponente tendrá un turno más para poder hacer frente a esta carta neutral.

La carta que sin duda ha calado en la mayoría de mazos de este meta ha sido el trepacavernas, una bestia de coste 7 que cuando está en la mano reduce su coste (1) cristal cuando un enemigo muere. Los mazos agresivos se recuperaban gracias a esta carta y ejercían una enorme presencia en el tablero, a partir de ahora esta carta pasará de tener 5 de ataque a 2.

Trepacavernas

Desde Mafias de Gadgetzan Parches el pirata se ha colado en la mayoría de mazos, en los primeros turnos podías ejercer una enorme presión en la mesa y con la introducción de Keleseth aún más. Esto se ha acabado, ahora Parches ya no tendrá cargar, seguirá siendo útil, pero ya no podremos limpiar mesa tan fácilmente.

Parches

Otra carta más de Mafias de Gadgetzan es Raza el Encadenado, que gracias al Deathknight de caballero podemos preparar un “turno mortal” para nuestro oponente. La habilidad de Raza pasa de dejar tu poder de héroe en 0 cristales de mana a 1 cristal de mana. El sacerdote Razakus no lo tendrá tan fácil la próxima vez.

Raza

A las dos últimas cartas les queda poco tiempo en el juego, después de que se acabe el año del Mamut ya no estarán disponibles en las rankeds, sólo en el modo salvaje. Estos cambios van a equilibrar bastante el juego, pero se han olvidado o han pasado por alto muchas otras cartas que están muy presentes en el juego. En otro post te explicamos cómo conseguir hasta 3000 sobres en Hearthstone (sorteo).

Archivado en Blizzard, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs