Sorteo en Hearthstone, gana hasta 3000 sobres de cartas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Año del mamut

Después de un largo viaje a través de las expansiones en el Año del Mamut en Hearthstone, Blizzard recompensará a los jugadores activos en la comunidad del juego. El mayor sorteo de cartas de Hearthstone oficial de la historia del juego, con recompensas alucinantes para los afortunados, sobre todo para el primer puesto.

Desde el 1 de febrero está disponible la participación a Misiones de Sobres, cada misión diaria que completemos nos dará una participación en el sorteo, pero hasta un máximo de 14 participaciones por cuenta. También hay que decir que sólo podremos tener una participación al día, si tenemos misiones acumuladas sólo cuenta la primera que completemos. Este evento durará sólo hasta el 14 de febrero a las 18:00. Así que dale caña y completa todos los días la misión diaria para poder llevarte muchos sobres y premios.

El primer premio sólo se lo llevará un jugador, el ganador del sorteo del pack más grande del evento, que contiene:

  • 3000 sobres de cartas de Hearthstone, 1000 de cada expansión del año del Mamut

  • El mismísimo yelmo del Rey Exánime

  • Paquete de ropa de Hearthstone

1000 jugadores recibirán 300 sobres de cartas, 100 de cada expansión del año del Mamut. Por último, 5000 jugadores recibirán 3 sobres de cartas, 1 de cada expansión del Año del Mamut.

Paquete del Mamut

Blizzard ha lanzado en la tienda de Hearthstone un pack de sobres del año del Mamut, con 30 cartas en total, 10 de cada expansión. Estará disponible hasta el 14 de febrero, por 19,99 conseguiremos 10 sobres de cada expansión, un precio muy razonable para tal suma de cartas.

El año del Mamut ha tenido muchos momentos y novedades, los caballeros de la muerte, eventos inolvidables como la arena de Halloween. Tres expansiones que han marcado el meta del año del Mamut y que seguirán presentes el próximo año del juego, pero tendremos que despedirnos de las cartas del año 2016.

Archivado en Blizzard, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs