Todo sobre el nuevo desafío de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash_Royale_Youtubers

Supercell está continuamente trabajando en Clash Royale para mantener la alta actividad de los jugadores en la aplicación. Por eso no para de lanzar nuevos parches, contenido y demás. Hace unos meses pudimos jugar con los mazos de los participantes del mundial de Clash Royale, en esta ocasión tendremos hasta el día 3 de febrero a las 9 de la mañana la posibilidad de jugar un desafío con los mazos que usan los youtubers más famosos en el mundo de Clash Royale.

El desafío es sencillo, un 1vs1 con las reglas de torneo normales y tendremos que conseguir 12 victorias antes de ser derrotados por tercera vez, como siempre, la primera entrada al desafío es gratuita. Estas son las recompensas que obtendremos a medida que vayamos consiguiendo victorias en el desafío:

  • Si conseguimos 2 victorias: 10 cartas especiales

  • Si llegamos a las 4 victorias: 2.000 monedas de oro

  • Si pasamos las 6 victorias: 4.000 monedas de oro

  • Si conseguimos 8 victorias: 8.000 monedas de oro

  • Si llegamos a las 10 victorias: conseguiremos un cofre gigante

  • Completando las 12 victorias y el desafío: cofre legendario

Desafio Youtubers

Las victorias hacen del desafío un reto muy apetecible, las barajas son de muchos tipos, si manejas la mayoría de cartas del juego te será más fácil. Algunos mazos se desarrollan en un combo específico, completando el desafío te forrarás de oro y de cartas, además de obtener una legendaria para tu colección. Los youtubers y sus respectivos mazos son: Alvaro845, Flakes Power,Godspeed, Trymacs, Ash, June, Kiokio, Trapa, Grax y Orange Juice. En la página oficial de Clash Royale puedes ver cómo están construidos sus mazos y puedes copiarlos a tu baraja bélica si te interesa.

Echa un ojo a todos los mazos y pruébalos o mira algún vídeo para saber como funcionan, de esta forma nada te pillará por sorpresa en el desafío. Consiguiendo las 12 victorias ganarás un buen arsenal de cartas y de oro, que siempre viene bien. En otros post te hemos enseñado cómo jugar con un mazo Log-Bait y cuáles han sido las últimas novedades de Clash Royale.

Archivado en Clash Royale, Youtube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs