Cambios para el Año del Cuervo de Hearthstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Año del cuervo hearthstone

Ya queda poco para dar la bienvenida al Año del Cuervo en Hearthstone. Los cambios se insertarán el 2 de marzo, ya queda menos para dar paso a una nueva etapa con muchos cambios, mecánicas y cartas. En este post te explicaremos cuales son las novedades de esta próxima temporada de Hearthstone.

Cambios en las misiones

En el momento que se inicie el Año del Cuervo y con este la nueva expansión, las misiones tendrán una leve mejora. Las misiones serán más fáciles y rápidas de completar, las que otorgaban 40 de oro ahora nos darán 50. Además las que ofrecen más de 50 de oro mantendrán su valor como recompensa, pero serán más fáciles de completar. Blizzard nos ha dejado unos cuantos ejemplos en su página oficial:

  • Juego de poder: “Juega 20 esbirros que cuesten 5 cristales o más. Recompensa de 40”. Esta misión ahora requiere jugar menos esbirros (12 en concreto) y ofrece una recompensa de 50 de oro como ya hemos mencionado.

  • Victoria de clase: “Gana 2 partidas con una de dos clases. Recompensa de 40 de oro”. Esta misión ahora sólo requiere 1 victoria y ofrece 50 de oro.

  • Maestría de clase: “Juega 50 cartas de clase. Recompensa de 60 de oro.” Ahora sólo tendremos que jugar 30 cartas de clase.

Torneos

Blizzard ha lanzado una mecánica en fase beta para Hearthstone para poder organizar torneos desde nuestra casa. Podremos invitar a nuestros amigos y esta mecánica se encargará de las asignaciones de partidas y verificaciones de los mazos. Esta herramienta no es definitiva si algunos de estos cambios no funcionan los desarrolladores se encargarán de arreglarlo, mejorarlo o eliminarlo.

Nueva skin para Druida

Lunara

Cuando se haya lanzado oficialmente la próxima expansión podréis conseguir a Lunara, la hija mayor de Cenarius. Sólo tendrás que ganar 10 partidas de Hearthstone en los aficionado o con rango de estándar. Recuerda que si aún no has conseguido a Maiev está es vuestra última oportunidad, una vez empiece el Año del Cuervo sólo podréis conseguir a Lunara y la mision de Maiev desaparecerá.

Estos son todos los cambios hasta la fecha para el nuevo Año del Cuervo en Hearthstone. Se avecinan muchas novedades ¿Cómo será la nueva expansión?. En otro post te explicamos algunas de las novedades sobre la próxima actualización.

Archivado en Blizzard, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs