Supercell celebra el segundo aniversario de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desafíos

El 2 de marzo Clash Royale celebró su segundo aniversario y como siempre Supercell nos tiene unas sorpresas guardadas para este fin de semana. Conectate estos días al juego para recibir premios, regalos y bonificaciones. En este post te contaremos más a fondo todas las novedades del segundo aniversario de Clash Royale.

Desafío del 2º aniversario

Este fin de semana podremos disfrutar de un desafío que consta de dos partes muy especiales. La primera parte es un desafío retro, dónde sólo podremos jugar con las cartas originales del lanzamiento de Clash Royale. En esta primera parte jugaremos con las reglas de torneo y no hay “derrotas”, si perdemos 3 veces no saldremos del desafío, tan solo tendremos que llegar a 10 coronas para pasar a la segunda fase.

En la segunda fase del torneo tendremos que hacernos una baraja bélica con todas las cartas disponibles de Clash Royale. Se juega con las reglas de torneo y en este si perdemos 3 veces estaremos fuera del desafío. Los premios de este desafío son:

  • Si ganamos 1 vez: 50 barril de esqueletos
  • Si ganamos 3 veces: 20 electrocutadores
  • Si ganamos 5 veces: 3 cazadores
  • Al hacer 6 victorias y ganar el desafío conseguiremso un cofre épico

Ambos desafíos son gratuitos, pero si pierdes tendrás que pagar una cantidad de gemas para poder volver a jugarlos. Esta no es la única sorpresa Supercell ha dejado más cosas.

Premios en la tienda

Accede a la página de la tienda para abrir un cofre mágico y uno de relámpagos totalmente gratis, además podrás obtener un potenciador de dinero por victorias gratis. Puedes echar un ojo al resto de potenciadores, pero os recomendamos guardaros las gemas para llegar a 500 y poder comprar un cofre legendario.

Potenciadores

El potenciador de oro nos hará ganar más de 300 monedas por victorias, este efecto dura unos 5 días. En otros post te hemos hablado sobre cómo es el Arquero Mágico, la nueva carta de Clash Royale y cómo jugar mazos Log-Bait.

Archivado en Clash Royale, Juegos de estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs