El Año del Cuervo, la próxima temporada de Hearthstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A_o_del_cuervo

Han sidos muchos momentos, sorpresas y nuevas mecánicas propiciadas en el Año del Mamut. Ahora nos toca dar la bienvenida al Año del Cuervo, prepárate para una etapa llena de cambios y experiencias en Hearthstone. Cerraremos un ciclo y con ello dejaremos atrás (para el modo estándar) las 3 expansiones lanzadas en el año 2016, que son; Susurros de los Dioses Antiguos Una Noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan. En este post te contaremos las novedades sobre el nuevo Año del Cuervo.

Cambios del modo estándar

Como ya hemos mencionado antes, ya no estarán disponibles para jugar en este modo los packs de Susurros de los Dioses Antiguos Una Noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan, pero podremos jugar con estas cartas en el modo salvaje, modo que incluye todas las cartas que han ido saliendo desde el inicio de Hearthstone.

Salón de la fama

Al igual que en el inicio del Año del Mamut, este 2018 veremos cómo 3 cartas del conjunto clásico pasan al Salón de la fama. Estas cartas no se podrán usar en el modo estándar, pero sí en el modo salvaje. Las 3 cartas elegidas para este año son:

  • Bloque de hielo: desde los inicios del juego esta carta ha tenido mucha importancia en la gran mayoría de mazos de mago. Los turnos extra son clave en la estrategia de los mazos OTK, por ello bloque de hielo será retirado al salón de la fama.

  • Oráculo luz fría: en teoría, la mecánica de esta carta (cada jugador roba dos cartas) iba a ser negativa para el jugador que la usase, pero el hecho de hacer perder cartas a tu rival y acelerar su fatiga da la vuelta al asunto. Por este motivo el querido múrloc Oráculo luz fría será retirado al salón de la fama.

  • Gigante fundido: le han vuelto a cambiar su coste de mana y ahora los jugadores la podrán usar en modo salvaje como en los viejos tiempos.

Cuando se inicie el Año del Cuervo, Blizzard nos dará el polvo arcano equivalente a estas tres cartas (si es que las tenemos en nuestra colección), luego pasarán al conjunto “Salón de la fama”. Una vez cambien podremos desencantarlas y conseguir más polvo arcano aún. En otros post te hemos hablado sobre la última actualización y los cambios en el juego por rangos.

Archivado en Blizzard, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs