Capturar el escarabajo arcoíris de Monster Hunter World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura_de_pantalla_179_

Monster Hunter World está lleno de extrañas criaturas que pescar, capturar y cazar. Para completar el platino tendrás que conseguir el trofeo de “Cazador multicolor”, además de esto conseguiremos 500 puntos de investigación. Son varias las ubicaciones de este escarabajo arcoíris, también tenemos que tener en cuenta varias condiciones para que nos aparezca. Si aún no has capturado el fósil viviente, te aconsejamos que eches un ojo a nuestro post, esta criatura al igual que el escarabajo también te recompensará con un trofeo y unos cuantos puntos de investigación.

Le llaman Prims Hercudrome, es difícil de encontrar, aparece por tiempo limitado y debido a su pequeño tamaño tendrás que estar muy atento para conseguir encontrarlo. Puede parecer una tontería hacer estas capturas, pero 500 puntos de investigación y un trofeo no son poca cosa.

Podremos encontrar el escarabajo arcoíris en Bosque Primigenio, en la zona 1. Esta criatura sólo aparece al amanecer o al anochecer. La primera zona donde puede aparecer es la playa, si no se da el tiempo mencionado anteriormente (amanecer o anochecer) tendremos que salir y entrar de la zona para que el tiempo avance más rápidamente.

Escarabajo Monster Hunter

Cuando ya sea de noche o esté amaneciendo, desciende a la playa y dirígete hacia un pequeño camino sin salida de la esquina inferior derecha. Podremos encontrar la criatura multicolor rodeando el árbol.

Esta rara criatura te recordará al arcoíris por su colorida apariencia, el Prims Hercudrome es muy difícil de localizar y sólo lo podrás hacer cuando se den las condiciones necesarias (que esté anocheciendo o amaneciendo), además sólo está por un tiempo limitado. Conseguir el trofeo y los puntos de investigación de serán muy útiles para avanzar en Monster Hunter World. En otros post te hemos enseñado a cómo capturar el fósil viviente y a cómo conseguir dinero rápidamente.

Fuente: Mejoress

Archivado en Monster Hunter World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs