Cómo encontrar el jardín secreto y el fruto envenenado en Shadow of the Colossus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jardín secreto

Durante tu transcurso en el juego apreciarás que hay zonas que parecen inaccesibles, necesitarás explorarlas si quieres llegar a conseguir todos los trofeos del juego. El jardín secreto es una zona que se encuentra en lo alto del templo donde iniciamos nuestra aventura y que sólo vemos en la última escena del juego. Para llegar ahí necesitaremos algo más que resistencia.

Lo primero de todo, tendremos que terminar el juego 3 veces, eso sí, jugando en Nueva partida +. Así nuestra barra de resistencia se ampliará. Cuando ya hayamos hecho esto ahora podremos conseguir dos trofeos muy importantes del juego y “extraños” de conseguir.

Al comenzar la cuarta partida tenemos que salir del templo, bajar las escaleras y girar en la parte izquierda. Nos encontraremos un musgo por el que podremos ascender. En esta parte lo vital era la resistencia, si de verdad te has pasado el juego las 3 veces esto no te supondrá ningún problema.

Shadow of the Colossus

Al llegar arriba del todo encontraremos la “deseada” fruta prohibida, que nos dará un efecto contrario a todas las demás del juego, pero que necesitarás para poder conseguir el trofeo de platino. De las 33 frutas repartidas por todo el mapa de Shadow of the Colossus, esta te hará reducirte la salud y la energía, parece un disparate tomarla, pero es necesaria para conseguir el trofeo platino

El segundo trofeo de este post llamado “Alcanzar la puerta” se consigue cruzando el puente por el que has llegado, lo conseguirás al llegar a la gran puerta que está al otro lado. Cruzar el puente se tardan unos 7 minutos, así que, paciencia y mucho cuidado con distraerte con el joystick y caer al vacío.

Estos dos trofeos se pueden dejar para lo último, tomar la fruta nos dificultará el juego es recomendable entonces ir a buscarla cuando sea el único trofeo que nos quede por conseguir.

Archivado en Combate, Shadow of The Colossus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs