Sonic 4: Episode I por fin disponible en el Android Market

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han tenido que pasar 16 años desde que saliera Sonic 3 y Sonic & Knuckles para poder disfrutar de su secuela. Después de pasar por distintas plataformas, Sonic 4: Episode I por fin llega a todos aquellos dispositivos Android con la versión 2.1 o superior. Esperemos que haya valido la pena tanta espera así que entra si quieres ver las novedades que nos trae nuestro erizo azul.

Sonic 4 Episode I

Poco más de un año después de su salida para iPhone y tras pasar por PlayStation Network, Xbox Live y WiiWare ya está disponible Sonic 4: Episode I en el Android Market. La historia continua después de los hechos acontecidos en Sonic & Knuckles y mantiene el clásico estilo 2D de la saga con pequeños rediseños adecuados a la actualidad.

A continuación os detallamos las novedades que nos trae el juego:

  • Dos niveles exclusivos (solo disponible hasta ahora en dispositivos iOS) diseñados para ser utilizados con el acelerómetro de nuestro smartphone o tablet.
  • 4 zonas únicas compuestas por 4 actos cada una, todas ellas con nuevos elementos en el entorno, y además 7 fases especiales.
  • Ahora, en las batallas contra los jefes, el Dr. Robotnik irá aumentando su furia según vaya acumulando daño.
  • Tendremos todos los movimientos clásicos de Sonic, más uno nuevo, el ataque teledirigido, que añadirá un nuevo nivel de control.

Sonic 4 Episode I gameplay

Sonic 4: Episode I es el cuarto juego que publica Sega en el Android Market después de sacar ChuChu Rocket, Fallen Realms y Sonic CD, del cual podemos encontrar un extenso análisis realizado por nuestros compañeros de Andro4all. Pese a que parece que Sega empieza a tomar en serio a Android, personalmente me molesta que haya tenido que pasar más de un año para poder disfrutar de este juego desde que saliera en el resto de plataformas, pero eso ya es otro tema.

En cualquier caso, si eres un veterano de la saga o no has jugado nunca (¡No puede ser!), ya puedes comprarlo por 3,06 €, buen precio para un juego que nos ofrece horas de diversión y nostalgia. ¿Te animas a probarlo o te parece muy caro para tu bolsillo?

Android Market | Sonic 4: Episode I (3,06 €)

Archivado en iPhone, Juegos, Precios, PS3, Sonic 4 Episode I, Sonic CD, Wii, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs