Las películas de la semana para PS Vita del 5 al 11 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios de la PS Vita tienen a su disposición miles de películas a través del servicio Netflix. Repasamos los títulos más recomendados de esta semana y nos adentramos en el siempre interesante mundo del cine. Shutter Island, protagonizada por Leonardo Di Caprio o Memento, considerada obra de culto por la crítica, encabezan una sección que estará presente cada lunes en Xombit Games.

Hace unas semanas os hablamos de Netflix, un sistema de reproducción de películas para la nueva portátil de Sony. El servicio no está disponible todavía en España y su implantación va para largo. En cambio, los usuarios de América Latina, Canadá, EE.UU. y Reino Unido ya llevan tiempo disfrutándolo.

Aún así, de aquí en adelante os traeremos semanalmente una sección fija dedicada a las películas disponibles más interesantes y una breve reseña sobre su argumento. Aquí os dejamos una recopilación de lo más destacado.

Shutter Island

El detective Teddy Daniels (Leonardo Di Caprio) ha sido enviado junto a su compañero (Mark Ruffalo) al hospital psiquiátrico de Shutter Island para investigar la desaparición de una de las internas. No tendrán nada fácil encontrar a la mujer, ya que nadie en la isla quiere colaborar con ellos. Una terrible conspiración encubre lo que parecen ser unos atroces experimentos con humanos. Teddy se verá obligado a enfrentarse a sus miedos y a escapar de una isla que se ha convertido en un auténtico infierno.

Memento

El filme de Cristopher Nolan cuenta la historia de Leonard, un investigador de una agencia de seguros que sufre una extraña pérdida de memoria. Un golpe sufrido en la cabeza cuando intentaba evitar el asesinato de su mujer le impide crear nuevos recuerdos. Leonard se ayudará de una cámara de fotos y de escritos tatuados en su cuerpo para encontrar al asesino y vengar la muerte de su esposa.

Iron Man 2

El multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) no ha podido mantener en secreto su anonimato, así que todo el mundo sabe que es Iron Man. Un misterioso personaje ha creado un arma que amenaza con destruirle. Nuestro protagonista deberá recurrir a nuevos aliados para que le ayuden en su lucha y le permitan salvar a la humanidad.

Paranormal Activity

Una joven pareja se traslada a un barrio de nueva construcción. Todo parece perfecto hasta que una noche se percatan de una extraña presencia que se muestra muy activa por las noches. Deciden instalar una cámara para que registre todo lo que sucede en la casa, aunque la idea parece no haber sido del agrado del ente que habita con ellos.

Archivado en Iron Man 2, Netflix, Películas, PS Vita, Shutter Island
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion