La mafia china de Sleeping Dogs amenaza el reinado de GTA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sleeping Dogs es un juego de acción que te llevará al corazón de la mafia china en Hong Kong. Ponte en la piel del policía Wei Shen y desmantela la red de narcotráfico más importante del gigante asiático. Carreras a un ritmo vertiginoso y combates de artes marciales son los grandes atractivos del título de Square Enix. El juego llega dispuesto a hacer frente al imperio del todopoderoso Gran Theft Auto. Saldrá a la venta a finales del verano para las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3.

Escenas de conducción

Square Enix sacará al mercado Sleeping Dogs el próximo 3 de agosto. Es un juego de acción y conducción, en el que tendrás que enfrentarte a las violentas mafias de Hong Kong y salir vivo en el intento. La compañía pretende rivalizar con el aclamado Grand Theft Auto V, cuyo lanzamiento se ha visto postergado para finales de año.

Historia

Wei Shen es un policía secreto que tiene el cometido de infiltrarse y desmantelar una organización tan peligrosa como la mafia china. El juego es un drama policíaco ambientado en los barrios más conflictivos de Hong Kong, que incluye un alto grado de violencia, persecuciones, extorsiones, peleas y tiroteos.

Jugabilidad

Sleeping Dogs cuenta con un emocionante sistema de combate cuerpo a cuerpo que hará disfrutar de lo lindo a los amantes de las artes marciales. Tendremos a nuestra disposición coches de lujo, motos de alta cilindrada, lanchas a motor y otros vehículos que convertirán la experiencia en una continua descarga de adrenalina y un desafío extremo a través de las estrechas calles de la ciudad.

Imagen del juego

Competencia

La popularidad de la saga de Grand Theft Auto ha ido in crescendo a lo largo de estos últimos años. GTA IV ha vendido 20 millones de unidades desde su lanzamiento en abril de 2008 y la colección completa ha alcanzado la friolera de 100 millones de copias en todo el mundo. Un dato escalofriante que a buen seguro se incrementará con el lanzamiento de la última secuela, prevista para finales de 2012.

Conclusión

Sleeping Dogs cuenta con una trama poco convencional que nos traslada a las barriadas más peligrosas de la ciudad de Hong Kong. Además tiene todos los componentes que definen a un buen juego de acción: golpes, disparos, carreras a toda velocidad y un violento lenguaje verbal. Aún así, el motor gráfico se antoja algo limitado para los tiempos que corren, ya que las expresiones faciales de los personajes no son del todo realistas. Sleeping Dogs o GTA V, la decisión está en vuestras manos.

Archivado en Acción, China, GTA V, Mafia, PC, PS3, Sleeping Dogs, Square Enix, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs