El multijugador de God of War: Ascension se presenta en sociedad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La presentación del tráiler del modo multijugador del God of War: Ascension ha despertado una gran expectación. El juego saldrá únicamente para la PS3 y se centrará, otra vez, en el pasado y los orígenes de Kratos. La gran novedad de esta entrega es el modo online, que permitirá conectarse a ocho jugadores a la vez bajo la protección de un dios. Además, la jugabilidad y el motor gráfico han mejorado notablemente, dando lugar a un espectáculo épico que desborda sangre y brutalidad por los cuatro costados.

Vídeo presentación del multiplayer de GOW

Ayer se presentó el nuevo tráiler multijugador de God of War: Ascension para PS3. El modo permitirá luchar en una arena a ocho jugadores y tendrá cuatro variantes diferentes. El vídeo muestra los credenciales de esta nueva entrega, ya que los gráficos son espectaculares gracias a unos detallados escenarios y unas increíbles animaciones cinematográficas. Préparate para ver litros de sangre porque Ascension promete ser más brutal que nunca.

Historia

El juego será una precuela y desvelará las incógnitas que rodean al sacrificio de Kratos para convertirse en una máquina de matar. El argumento ha dejado algo descolocados a sus seguidores, que esperaban un avance en la historia tras dos entregas sobre los orígenes del espartano en la PSP. La maniobra de Sony responde al pánico que tienen las compañías de tocar lo que va bien por temor a perder ventas. Del ocio nace el feo negocio.

Hasta 8 jugadores en el nuevo modo online

Multijugador

La gran novedad de God of War: Ascension es el multijugador. El modo permitirá personalizar el aspecto físico de nuestro héroe y alinearnos bajo el escudo de un dios de los cuatro disponibles: Zeus, Ares, Poseidón y Hades, cada uno de ellos con habilidades y armas diferentes. Los guerreros de cada bando se enfrentarán en un combate a muerte para rendir homenaje a su dios o lucharán conjuntamente para derrotar a una criatura mitológica. Además, los jugadores podrán interactuar con el escenario desactivando trampas o accionando palancas que nos permitan acceder a ítems o bonificaciones.

Entornos ambientados con todo lujo de detalles

Jugabilidad

El online permitirá conectarse a ocho jugadores en la misma partida y elegir entre cuatro modos que aun están por confirmar. Esta última entrega contará con nuevos movimientos, armas y elementos que favorecen una jugabilidad más fluída. El sistema de escalada también ha mejorado, ya que únicamente bastará con mover el stick analógico izquierdo para iniciarlo. Por otra parte, las animaciones de muertes finales son más sangrientas y sólo podrán ejecutarse cuando aparezca una barra blanca sobre el enemigo.

Lanzamiento

Ascension sólo ha sido confirmado para PS3, así que los usuarios de la PS Vita se quedarán, por el momento, con las ganas. El estreno mundial está previsto para la primavera de 2013 y poco a poco se irán conociendo nuevos detalles sobre todo del argumento, que es uno de los secretos mejor guardados de Sony y que está llevando a numerosas especulaciones en la red. Para ir abriendo boca os dejamos el tráiler de presentación del modo multijugador. Un espectáculo para todos los sentidos.

Archivado en Ascension, God of War, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion