Dante Zomventure, un juego de zombis con Bruce Lee y Lara Croft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dantez

En mi afán de encontrar un divertido juego de zombis para móviles me llamó la atención Dante Zomventure, un variopinto shoot ´em up de corte clásico que no sólo me ofrecía zombis y violencia desmesurada, sino también un sentido del humor atrayente y la posibilidad de controlar a unas versiones muy divertidas de dos de mis héroes favoritos: Bruce Lee y Lara Croft.

Y sí, estás leyendo bien. Dante Zomventure es un juego de acción en desplazamiento lateral que nos invita a sobrevivir a oleadas de zombis y monstruos haciendo uso de todo tipo de armas. Para ello nos meteremos en curiosos escenarios para despachar libremente a todo ser viviente que nos encontremos, mientras descargamos adrenalina con armas que nos caen del propio cielo. El sistema de juego es sencillo, y solo debemos ocuparnos de controlar al personaje con el pad direccional de la pantalla y de pulsar el botón de disparo.

Constantemente nos estarán cayendo cajas de armas del cielo, que nos permitirán usar, de manera temporal, una serie de armas de fuego para eliminar más fácilmente a los enemigos. Si nos vemos muy acosados, también podremos llamar para que bombardeen la zona, pero conviene no abusar con esta función ya que no siempre está accesible.

El juego cuenta con el personaje Dante como principal, pero conforme avancemos en el programa podremos conseguir otros personajes como Bruce Lee, Lara Croft, el Lobo, Rambo o el propio Kratos de God of War, que los podrás controlar en hasta cinco mapas, aunque sólo uno accesible desde el principio. Cuanto más usemos las armas mayores mejoras irán recibiendo, aunque al final no nos quedará más remedio que acceder a la tienda para aplicarlas.

Quizás el factor negativo con el que cuenta Dante Zomventure es su dependencia de los micropagos. Aunque no son necesarios para disfrutar del juego, sí que nos van a permitir desbloquear nuevos personajes, escenarios y armas, que de una u otra forma requieren de un exagerado uso de los ZCoins que nos obligan a repetir una y otra vez las partidas para llegar al mínimo y conseguir un nuevo añadido.

Dante Zomventure es un juego gratuito para iOS y Android, que ofrece una jugabilidad de corte clásico y una experiencia de juego muy divertida, pero que puede resultar algo repetitivo en horas posteriores, sobre todo si no haces uso de los micropagos.

Google PlayDante Zomenture

iTunesDante Zomventure

Archivado en Descarga, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion