Metal Gear Solid HD Collection llegará a PS Vita en junio mientras que Revengance podría confirmarse para la portátil de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un gran jugón, ya vengas de lejos o hayas empezado tus aventuras y desdichas en este mundo hace pocos años, hay una saga de la que muy probablemente estés enamorado. Esta es Metal Gear, que viene triunfando fuerte desde que su primer juego saliera para PS One. Si sientes eso por las obras de Konami, te gustará saber que dicha compañía ya ha ajustado la fecha de salida para Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita, y que Metal Gear Rising Revengance también podría hacer su aparición estelar en la portátil de Sony.

Si hay algo de lo que muchos usuarios de PS Vita nos estamos quejando es del triste catálogo que acompaña a la potente portátil de Sony casi dos meses y medio después de su lanzamiento. A parte de la horneada inicial con algún que otro juego destacable y Uncharted: Golden Abyss como imprescindible, no ha habido nada de renombre preparado para saciar el hambre de los exigentes usuarios. Por ello, se nos presenta un rumor más que interesante y una noticia que ayudará a sacarle brillo a la máquina.

Metal Gear Rising Revengance, el esperanzador rumor

Metal Gear Rising Revengance para PS VitaEl juego en el que tantos cambios de planes, estilo e historia ha habido también podría llegar a las entrañas de PS Vita para ser disfrutado. El habilidoso samurai Raiden, según se rumorea, haría su aparición triunfal en la última portátil de Sony con tal de avivar las ventas de este futuro juego, del cual Konami ya espera de antemano unas pobres ventas. Y es que la filtración viene por una propia publicidad de la compañía creadora de PS Vita, emitida en un evento para desarrolladores el pasado mes de enero del año que nos ocupa, en la que aparecía el título de Metal Gear Revengance junto a próximos lanzamientos para la consola.

De confirmarse, no dejaría de ser un acierto total. Sony debe darle vida a la consola antes de que sufra una muerte súbita por culpa del pobre catálogo de juegos que hay en la actualidad. Títulos de este calibre, aunque diste de su trama principal y se haya convertido en un juego completo de acción severa, ayudarán a que los propietarios de la portátil pasen más horas delante de ella.

Metal Gear Solid HD Collectio, a finales de junio

Parece que esto ya se va a convertir en una constante. Los títulos HD remasterizados se están poniendo muy de moda. Dinero fácil para compañías que se aprovechan de la nostalgia del jugador. Si muchos de nosotros ya nos alegramos con el notición de que Final Fantasy X HD estaría disponible para PS Vita, con el de Metal Gear HD cayó otro bombazo sobre la saga top ventas de Konami.

MGS HD Collection PS Vita

Hoy nos detallan un poco más la fecha de entrega, que si antes encajaba el basto abanico del verano, ahora se sentencia y dictamina para finales del mes de junio, es decir, menos de dos meses. En esta entrega no se unirán todos los Metal Gear Solid jugados del pasado, puesto que únicamente se incluyen Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Como añadido, se incluye un nuevo sistema en el juego capaz de transferir datos entre PS Vita y PS3.

Archivado en Juegos, KONAMI, Metal Gear, Metal Gear Solid HD Collection, Noticias, Portátil, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio Casal Brizuela dice:

    Sintiéndolo mucho creo que esta saga está ya sobreexplotada y no tendrá mucha aceptación. Snake es historia

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion